• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema "hellos" masivos en Mbox 0.23

xeonpj

xeonpj

Colaborador
Registrado
6 Oct 2010
Mensajes
446
Reacciones
0
Puntos
94
Hola amigos, me he fijado en una cosa.


Con el trace, cuando envio los hellos, hay conexiones especificas que nunca se lo envia, se los salta....

No envia los hellos a todas las conexiones, y no se por que.

Alguien ams le pasa? se puede enviar un hello a una conexion especifica?


Gracias, saludos!!!
 
UP!!

Nadie se anima??
 
envia varios saludos al dia, o en el caso de que no reconectes subelos unos puestos de tu cw,share, en el peor de los casos borralos y espera un dia o dos y los vuelves a meter, yo he tenido problemas de off y de conexion , de esa manera he ido mitigandolos ,

salu2
 
haber, si pueod enviar el hello desde el otro servidor, ya que es mio, solo me gustaria saber si le pasa a todo el mundo.

Supuestamente un hello masivo, es a TODOS los peers, aunque luego no contestess, pero se lo envia a todos.

Hay algunos que nunca los envia, no se por que...
 
sigo con el problema, y se me presenta en otro deco. Envia los hellos a los peers que quiere... no lo entiendo....
 
bueno, y otro deco mas que me pasa, ya pienso que es cosa mia....

Basicamente el hello masivo solo sale hacia unos peers, no a TODOS los peers.

Nadie puede decirme si al menos, no le pasa?
 
Buenas yo he podido comprobar que instalando mbox, misma versión pero bajadas de distintos sitios, se comporta de distinta manera. ( imagino que no todos los binarios son iguales). En todos los decos que te pasa tienes la misma imagen, versión de emu...etc?
Que deco usas?

Saludos
 
si, imagen de lonas V7, y son DM500s.
ejemplo, 16 peers, y el trace solo registra 2 hellos.... no entiendo.
 
Pues si de verdad quieres salir de dudas, y estas seguro que no es tema de algún dato erróneo. Metele otra y prueba añadiendo solo las dlines, deja lo demás como esta.
Yo he probado muchas y al final me quede con NabiloDM500-V08-MAXVAR.
PD: Prueba también a quitar cualquier plugin de esos borra off etc que puedas tener.

Saludos
 
gracias tio.
Entocnes, tu miras y te envia todos los hellos a todos los peers no? no se salta ninguno..... sobre todo con esos que cuesta conectar, que normalmente son los que nunca se los envia.....y hasta k el no me lo envia no conectan...
 
Mira tu palomar, hay tienes una cosa por si te vale.

saludos
 
gracias tio, pero cambiar de imagne ahora me da pereza, va perfecta, salvo esos detalles......voy a ver si lo soluciono, si no probare tu opcion. Graciasss
 

Temas similares

Atrás
Arriba