• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


800HD como server

meridio22

meridio22

Miembro de Lonas
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas tardes:

Alguien me podria decir cual es la mejor imagen para utilizar mi 800HD como server? La idea es meterle mi card y compartir con otro ibox 500S que tengo en el campo mediante cccam.

Gracias, un saludo
 
una de las mas actuales....nemesis creo qeu ha sacado la version 2.3 que va muy fina.......openli va a sacar tambien.....dreamelite......para eso qeu comentas cualquier es buena
 
gp3 va fina y muy buena calidad de imagen
ademas le montas sbox y te olvidas de actualizaciones
 
asi es la geminis proyec 3 va muy fina tambien
 
Buenas tardes:

Oberlus, como monto sbox, soy nuevo en esto y eso no lo he hecho nunca.

Gracias, un saludo
 
que imagen vas a utiliar?
 
Buenas tardes, corsario:Creo q la gemini proy3 como dice el compañero oberlus, recomiendas otra?Gracias, un saludo
 
lo suyo es que mires la fecha de compilacion y que sea lo mas actual pues tendra los drivers mas actuales....sobre imagenes....yo tengo la ultima de lonas sin modificar...los extras me gustanelegirlos a mi....quiero poner el barry allen para probar nemesis 2.3 y cuando saquen la openli.....estabilidad.....pues geminis pues trabajan para ellos mismos....estudiate el barry allen como yo y prueba en multiboot y luego pues dejas en flash la que mas estable veas y te guste por ese orden
 
Buenas tardes, corsario 1976:

Como funciona lo del multiboot¿? existe algun manual?¿ Con la ultima de lonas sin modificar, necesitaria sbox? para esta imagen, que xtras aconsejas?

Gracias un saludo
 

Temas similares

C
Respuestas
12
Visitas
2K
corsario1976
corsario1976
F
Respuestas
0
Visitas
350
franciscojose19
F
A
Respuestas
5
Visitas
1K
pirito
P
P
Respuestas
2
Visitas
700
P
A
Respuestas
4
Visitas
972
acetate
A
Atrás
Arriba