• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cargar imagen Enigma2 en Golden media 990

[Tutorial] 
pues yo ya no se que hacer.
hay otra manera de hacerlo?
 
pues yo ya no se que hacer.
hay otra manera de hacerlo?
si creo que por puerto serie se puede pero yo no lo he hecho nunca cuando fundidun lo lea te lo explicara.ahora creo que anda un poco liado
 
La otra forma espor tftp con cisco
Nesecitas bajarte el programa creo que esta por aqui en el foro viene con manual e ingles
Nesecitas un cable rj45 y conectas el deco con el al ordena.abres el programa eliges la carpeta enigma2 con el firm que mas te guste y sigues los pasos igual como si tienes un usb por detras se tarda2 exactos
Saludos
 
hola copis.
bueno lo he conseguido,estuve mirando otros manuales de carga de imagen y en uno variaba un poco con el nuestro.
lapiz en usb,boton ok frontal pulsado,conectamos con el boton trasero sin soltar el boton ok,aparece force en el display,soltamos boton ok,pulsamos p-(abajo) del frontal,aparece ENIG en el display,pulsamos V+,(boton derecho) y comenzará cargar,claro que pone fact pero en unos segundos sale U ld y numeraciones (eso es porque a empezado a instalar la imagen).
En unos 5 minutejos voilá configuracion de la imagen que hemos cargado.
Bueno muchas gracias a todos,sois unos buenos compis y así este foro y con el llegaremos al cielo
GRACIAS.
 
hola copis.
bueno lo he conseguido,estuve mirando otros manuales de carga de imagen y en uno variaba un poco con el nuestro.
lapiz en usb,boton ok frontal pulsado,conectamos con el boton trasero sin soltar el boton ok,aparece force en el display,soltamos boton ok,pulsamos p-(abajo) del frontal,aparece ENIG en el display,pulsamos V+,(boton derecho) y comenzará cargar,claro que pone fact pero en unos segundos sale U ld y numeraciones (eso es porque a empezado a instalar la imagen).
En unos 5 minutejos voilá configuracion de la imagen que hemos cargado.
Bueno muchas gracias a todos,sois unos buenos compis y así este foro y con el llegaremos al cielo
GRACIAS.

claro eso es que lo tenias en spark
 
Una duda, pongo la que mencionas o esta nueva Mod lonas v1.0.5 GM990 (Oscam + Mbox04 023.4.r)
 
Se me ha quedado en U LD (LD parpadeando)Qué puedo haceR?
 
ok, ahora quien me dice como pongo cccam y configuro cccam.cfg para hacer de serever, antes tenia una 500s pero ahora nose si ir a adons y bajarmela ( cual sera su ruta ??9 EN FIN AYUDA PONER CCCAM EN ESTA IMAGEN.
gRACIAS:52:
 
cccam no funciona en estos decos, si quieres hacer de server necesitaras oscam.
 
yo vengo de un ibox 500 y me he comprado el Golden Media. Siempre he manejado ccam y estoy frustado para ver como reutilizo todo lo anterior con Oscam. Alguien me puede ayudar para ver como meto todas las Flines y Clines en una imagen Enigma2 con oscam.
Saludos
 
yo vengo de un ibox 500 y me he comprado el Golden Media. Siempre he manejado ccam y estoy frustado para ver como reutilizo todo lo anterior con Oscam. Alguien me puede ayudar para ver como meto todas las Flines y Clines en una imagen Enigma2 con oscam.
Saludos

En enigma2 del gm990 no puedes poner CCcam??????
 
thanks you nice post nice info
 
thanks you nice post nice info
 

Temas similares

lavadoras
Respuestas
16
Visitas
3K
orujillo
orujillo
J
Respuestas
2
Visitas
628
toro
P
Respuestas
3
Visitas
1K
Pere.dm
P
G
Respuestas
0
Visitas
2K
gasfer
G
H
Respuestas
1
Visitas
2K
beeheap
B
Atrás
Arriba