• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vettel volverá a ser campeón en 2012, según Briatore

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
El italiano asegura que Ferrari no podrá reducir la distancia con Red Bull
El ex jefe de equipo de Renault, Flavio Briatore, ha asegurado que Sebastian Vettel volverá a dominar el mundial en 2012, tal y como lo está haciendo durante la presente temporada. El italiano ha añadido que la distancia entre Red Bull y las demás escuderías de la parrilla no se verá reducida el próximo año, a pesar de la estabilidad de la reglamentación.

La temporada 2011 está siendo dominada por la supremacía de Sebastian Vettel y la escudería Red Bull. A pesar de la igualdad que, parece, se está viviendo, Flavio Briatore ha afirmado que el piloto alemán y el equipo austríaco volverán a marcar el ritmo en 2012.

"Me muero de ganas de que finalice este campeonato ya que se está haciendo aburrido. Pero no creo que el próximo año sea diferente. Ni incluso Webber puede seguir su ritmo (el de Vettel). Ni con las mismas reglas, no creo que Ferrari pueda remontar la distancia con Red Bull y McLaren. En 17 años nunca he visto a un equipo remontar seis o siete décimas en sólo dos meses", afirmaba el ex jefe de equipo de Renault a la radio La Politica nel Pallone.

Tras hablar sobre el futuro dominio de Vettel en 2012, Briatore siguió comentando la temporada actual y habló de los pilotos de McLaren, Lewis Hamilton y Jenson Button. El italiano ha afirmado estar muy impresionado con la actuación y rendimiento del Campeón del Mundo de 2009. "Estaba bastante equivocado con el piloto británico. Ha sido la gran sorpresa del año. Él trabajó con nosotros y nunca me hubiera imaginado que era tan bueno", señalaba Briatore.

Sin embargo, el italiano ha calificado de 'ridícula' la situación y los diferentes incidentes entre Hamilton y Felipe Massa. Además, añadió que se parecen a la pareja cómica 'El Gordo y el flaco'. "Me hacen reír", afirmaba Briatore.
Por Cristina Díaz
 
Atrás
Arriba