• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


MboxCC no responde

corretja

corretja

Usuario VIP
Registrado
4 Abr 2011
Mensajes
146
Reacciones
1
Puntos
19
Hola compis, tengo la imagen Nabilo v8 Mod Lonas V5 SboX + MboX de hace mucho tiempo y va de maravilla, pero ahora sin mas cuando intento hacer el Mbox-trace no me responde, he mirado la configuración y la veo bien ¿ sabeis donde puede estar el fallo? pues ya llevo todo el dia mirando las conf. hasta el punto que estoy medio bloqueado.

salu2
 
debes tener en el mbox.cfg esta linea:

Z: { 11 } { 192.168.x.xx 8000 } #IP de tu PC y el puerto que usas en el trace
 
la linea la tengo bien:
Z: { 11 } { 192.168.x.xx 8000 } // Coloca aquí la IP de tu PC

y en configuracion

Direcccion IP : 192.168.x.xx IP del deco
Ruta Mbox : /bin
Ruta Keys : /var/Keys
Ruta temp : /temp

ya no se donde mirar:91:
 
pero no te va el trace o directamente no te conecta nada el mbox control center?
 
si, en recargar me salen los peers conectados, de 170 tengo en off 65 pero ayer solo tenia 15 en off
 
Bueno los off no tiene nada que ver con que no te vaya el trace.....

En la pestaña mbox trace, debes tener puesto el 8000 abajo y a la izquierda todo marcado (las casillas de al lado de las letras en colorines) y dandole a iniciar trace... deberia empezar....

No se... si tienes la linea esa bien.... y el mcc te conecta con el deco.....
 
1-11-2011 20.11.48 1.jpg si lo tengo marcadas
 
haz una captura de la pantalla de configuracion, tapando lo que creas oportuno..
 

Temas similares

MARIANO1968
Respuestas
8
Visitas
2K
tiomoro
tiomoro
jbc
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
N
Respuestas
6
Visitas
1K
orerivia
orerivia
Izaro ®
Respuestas
6
Visitas
2K
novacom
N
ismaelorente
Respuestas
5
Visitas
2K
ismaelorente
ismaelorente
M
Respuestas
13
Visitas
3K
aguilarmercader
aguilarmercader
Atrás
Arriba