Resultados 1 al 13 de 13

rutas para enigma 2 en goldenmedia

Estás en el tema rutas para enigma 2 en goldenmedia dentro del subforo [Enigma2] Plugins en LonasDigital. este post es para aclarar dudas sobre las rutas desde el dcc donde se se meten los archivos en este deco golden media con enigma 2 instalado ya que estamos un poco liados los que venimos de los dm me gustaria que algun experto que ya haya instalado sbox o newcs me aclare estas dudas rutas para la instalacion ,,, archivos que hay que meter ,, donde se pone el sbox ,etc...etc este hilo nos aclarara muchas dudas que nos preguntamos todos seguramente ayudaria a muchos a...

Este tema tuvo 4363 Visitas y 12 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

este post es para aclarar dudas sobre las rutas desde el dcc donde se se meten los archivos en este deco golden media con enigma 2 instalado ya que estamos un poco liados los que venimos de los dm me gustaria que algun experto que ya haya instalado sbox o newcs me aclare estas dudas rutas para la instalacion ,,, archivos que hay que meter ,, donde se pone el sbox ,etc...etc este hilo nos aclarara muchas dudas que nos preguntamos todos seguramente ayudaria a muchos a configurar un servidor con sbox .newcs que es lo mas usado por todos para leeer las card

Citar Citar  

2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a tiomoro Por su Mensaje :

celebrityky (03-11-11), joaquisergio (13-10-15)

3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

ismapaan está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Cita Iniciado por tiomoro Ver mensaje
    este post es para aclarar dudas sobre las rutas desde el dcc donde se se meten los archivos en este deco golden media con enigma 2 instalado ya que estamos un poco liados los que venimos de los dm me gustaria que algun experto que ya haya instalado sbox o newcs me aclare estas dudas rutas para la instalacion ,,, archivos que hay que meter ,, donde se pone el sbox ,etc...etc este hilo nos aclarara muchas dudas que nos preguntamos todos seguramente ayudaria a muchos a configurar un servidor con sbox .newcs que es lo mas usado por todos para leeer las card
    me uno a la peticion, pero yo tambien pediria como se instala manualmente mbox...porfi;-)

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Esto depende de la imagen que montes y mayórmente de el manager que estén usando para que la EMU arranque, yo ya estoy trabajando en ello en mi propia imagen, por lo que los que venimos de enigma2 en las 800 y 800se todo será exactamente igual,

Es decir pondré las emus en /usr/bin el que use mbox pues ya save que irá el mbox.cfg,etc.. en /usr/keys y el newcs el archivo de configuración irá en /etc/tuxbox/config como siempre fue,

para CCcam mas de lo mismo, respetaremos lo de siempre, es decir la EMU en /usr/bin y los archivos como CCcam.cfg en /etc

Vamos que mi idea es que el que use este aparato con la LD pueda hacerlo como hacía en la 800, por su puesto tendrá también los enlaces simbólicos de siempre en /var/keys y en /var/bin al igual que los scripts se seguirán colocando en /usr/script y su enlace simbólico correspondiente en /var/script

Poco a poco en cada rato que saque me liaré con ella, antes de hacer nada mas he querido probar todas las imágenes que existen ya para este deco para ir pillando ideas y algo de conocimiento de estos cacharros, de esta manera no me meto a lo loco jejeje

También se me está pasando pro la cabeza hacerlo al estilo de las nabilos en las 500, es decir un script en /usr/etc (/var/etc/ y allí el archivo que se editará a mano con el nombre de la emu que quieras arrancar y arreando jejeje, bueno eso ya es cuestión de probarlo y verlo detenidamente, lo wapo de todo esto es que estos cacharros tienen muchas cosas muy interesantes con las que divertirse un buen ratillo.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Cita Iniciado por lonas Ver mensaje
    Esto depende de la imagen que montes y mayórmente de el manager que estén usando para que la EMU arranque, yo ya estoy trabajando en ello en mi propia imagen, por lo que los que venimos de enigma2 en las 800 y 800se todo será exactamente igual,

Es decir pondré las emus en /usr/bin el que use mbox pues ya save que irá el mbox.cfg,etc.. en /usr/keys y el newcs el archivo de configuración irá en /etc/tuxbox/config como siempre fue,

para CCcam mas de lo mismo, respetaremos lo de siempre, es decir la EMU en /usr/bin y los archivos como CCcam.cfg en /etc

Vamos que mi idea es que el que use este aparato con la LD pueda hacerlo como hacía en la 800, por su puesto tendrá también los enlaces simbólicos de siempre en /var/keys y en /var/bin al igual que los scripts se seguirán colocando en /usr/script y su enlace simbólico correspondiente en /var/script

Poco a poco en cada rato que saque me liaré con ella, antes de hacer nada mas he querido probar todas las imágenes que existen ya para este deco para ir pillando ideas y algo de conocimiento de estos cacharros, de esta manera no me meto a lo loco jejeje

También se me está pasando pro la cabeza hacerlo al estilo de las nabilos en las 500, es decir un script en /usr/etc (/var/etc/ y allí el archivo que se editará a mano con el nombre de la emu que quieras arrancar y arreando jejeje, bueno eso ya es cuestión de probarlo y verlo detenidamente, lo wapo de todo esto es que estos cacharros tienen muchas cosas muy interesantes con las que divertirse un buen ratillo.

Saludos
    pero...si la imagen no lleva mbox...podria meterselo yo?de donde saco los archivos necesarios?de mi actual imagen?y luego por dcc los meto en la nueva?existe algun plugin...
    no se, ando algo perdido...pero quiero aprender;-)
    un saludo y gracias!!

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Cita Iniciado por ismapaan Ver mensaje
    pero...si la imagen no lleva mbox...podria meterselo yo?de donde saco los archivos necesarios?de mi actual imagen?y luego por dcc los meto en la nueva?existe algun plugin...
    no se, ando algo perdido...pero quiero aprender;-)
    un saludo y gracias!!
    Yo sacaré las imágenes como hacía con las 500 y 800 es decir una con mbox ya instalado y otra con CCcam o gbox,etc.. pero instalarlo será igual de fácil que en las 500 o en las 800, la única diferencia es que no es ni mbox.ppc ni mbox,mipsel si no que es mbox.sh4
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Citar Citar  

8. Los siguientes 5 Usuarios dieron las gracias a lonas Por su Mensaje :

CARTERO1 (03-11-11), leosmackeon (03-11-11), martin141 (02-11-11), nocoment (03-11-11), tiomoro (02-11-11)

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Cita Iniciado por lonas Ver mensaje
    Yo sacaré las imágenes como hacía con las 500 y 800 es decir una con mbox ya instalado y otra con CCcam o gbox,etc.. pero instalarlo será igual de fácil que en las 500 o en las 800, la única diferencia es que no es ni mbox.ppc ni mbox,mipsel si no que es mbox.sh4
    pues voy a ir probando cosas, pero tengo claro que esperaré a las tuyas...siempre lo he hecho con la dream500, no me fio de mi;-)
    un saludo y gracias por el curro que te pegas!!

Citar Citar  

nocoment está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    14

@lonas k no se te olvide mbox+news

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Cita Iniciado por nocoment Ver mensaje
    @lonas k no se te olvide mbox+news
    Tranki que estoy en ello jeje

Recuerda:

Citar Citar  

jabellan2 está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Receptor
    dm 600 pvr
    Firmware
    open pli
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Hola colega estoy mirandome esta maquina de la que me han hablado maravillas (la última, que un tal Lonas esta preparando una imagen), pero aun me queda una duda que no he aclarado: ¿se podrá poner un tdt-usb como en las 800?
    Saludos y gracias

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Cita Iniciado por jabellan2 Ver mensaje
    Hola colega estoy mirandome esta maquina de la que me han hablado maravillas (la última, que un tal Lonas esta preparando una imagen), pero aun me queda una duda que no he aclarado: ¿se podrá poner un tdt-usb como en las 800?
    Saludos y gracias
    En ello se está trabajando compañero, pero en teoría si se podrá,

Saludos

Recuerda:

Citar Citar  

14. Los siguientes 4 Usuarios dieron las gracias a lonas Por su Mensaje :

CARTERO1 (03-11-11), mariscal1 (03-11-11), pablico (03-11-11), tiomoro (03-11-11)

celebrityky está desconectado
    Receptor
    GM990
    Firmware
    enigma2
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

bueno lonas, pues a mi tambien me has animado para hacerme con una gm990. Por favor tened paciencia conmigo

Citar Citar  

fernandes61 está desconectado
    Nacionalidad
    Portugal
    Temas
    11

pues yo tengo puesta la imagen pkt porque la modlones no me reconoce el mando

Citar Citar  

ruben36 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

hola buenas aguien me puede ayudar a arrancar el cloud ibox 3se combo con imagen : HDFreaks ye vo asi 1semana sin poder en cenderlo

Citar Citar  

Subir