• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ibox500s no consigo compartir.....ayuda....

K

kb¡

Miembro de Lonas
Registrado
31 Oct 2011
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
12
wenas tengo un ibox 500s y le he puesto esta imagen : [h=3]Darkstar2-Modlonas-V7-MboX-NewCS con el FlashWizardPRO, muy rapido , todo bien , pero le meto mi tarjeta del plus y veo sus canales, el problema es que quiero compartir y no consigo que funcione...he metido la dline de un amigo y siempre me aparece en rojo...lo que he echo ademas es esto:[/h]abrir los puertos, meter la lista de canales,y configurar el dcc y meter la linea de mi amigo en el cwshare.cfg y rellenar mi linea m en este archivo...
tengo que hacer algo mas?¿?¿
un saludo... y gracias...¡¡¡
 
una pregunta esta version de mbox es compatible con gbox?¿?con la persona que estoy intentando compartir es gbox, quizaz q sea eso....
 
Sip, esta versión es compatible con gbox, supongo que tu amigo tendrá tu linea D agregada y estará conectado no? tendrá el puerto por el que compartís abierto no? al igual que tu tendrás que tenerlo también abierto,

pon la opción dmz en el rooter activada hacia la IP de el deco y reinicia este, luego asegúrate de que mbox esté arrancado y funcionando en el blue panel o bien entra por telnet y haz un ps para ver los procesos activos....

Saludos
 
telnet...... ps para visionar que tienes rulando

ademas yo configuré mi dominio dyndns en el deco
 
telnet1.jpg
telnet2.jpg
 
tienes el dominio de tu host activado. y rulando, ??
 
he echo el ps en telnet y este es el resultado... mi amigo esta compartiendo con mas gente y le funciona correctamente tiene esta imagen: kgd-mod-lonas-gbox.img, me ha agregado y yo a el en cwshare.cfg, el mbox.cfg no lo he tocado...
graciass
 
leosmackeon

tienes el dominio de tu host activado. y rulando, ??





si supongo q si, me baje el programa para que se actualice solo al enchufar el ordenador...
 
la imagen es lo de menos en tu caso, esa va dabuten jaja, fijate en esta tonteria, que le hayas pasado mal tu dline.

no veo en esa imagen que has pasado tu /sbin/inadyn o el dominio que uses................contraseña etc.........
 
Última edición:
estuve repasando los puertos del router y ups...¡¡¡ encontre un error la ip habia camiado y he abierto los puertos de nuevo...

Código:
pon la opción dmz en el rooter activada hacia la IP de el deco y reinicia este
eso no se lo que es, pero desde que he abierto los puertos ya comparto con un colega que tiene mbox...menos mal ya voy viendo la luz jeje

el problema es que con dos amigos que tienen gbox no comparto nada, los tengo a los 2 agregados y me salen en rojo y ellos si que pueden compartir con mi otro amigo que tiene mbox asi que el problema lo tengo yo...

bueno si quereis subo cualquier imagen... mi linea M es asi : M: { ******.dyndns.org { ******* }} la contraseña esta en mayusculas, no pasa nada verdad?¿?

sl2
 
Última edición por un moderador:
Hola compi, resumo tu problema:
has conseguido compartir con un colega que tiene mbox, pero tienes 2 con gbox que no consigues conectar?
Si es asi mira si el puerto que les has dado a todos es el mismo, que no haya ningun error, y que el puerto que tus amigos de gbox te han dado a ti ellos lo tengan abierto y direccionado a su server. Dices que tus amigos de gbox si te ven on a ti, por lo que me inclino a pensar que tu lo tienes ok, repasad el puerto o la dline que les has enviado a ellos.
Un saludo.
 
el los puertos ya no hay errores, he conseguido conectar con un colega con mbox pero con 2 gbox siempre me salen en rojo y yo a ellos tambien...
saludos...
 
por finnnnn....¡¡¡¡¡¡ q gran errorrrrr.....¡¡¡ he estado repasando los puertos del router y habia habierto los puertos de la ip del ordenador no los del deco puffff valla tela llevo varios dias volviendome loko¡¡¡¡ aun asi conseguia compartir con un colega nose... ahora ya comparto con mbox y con gbox¡¡¡¡¡

ahora estoy intentando configurar el inadin pero no consigo que funcione siempre me sale este error:



lo he configurado de esta forma:

#!/bin/sh
DAEMON=/sbin/inadyn
NAME=inadyn
DESC="InaDyn dynamic DNS Client"
INADYN_ON=1
INADYN_USERNAME=''mi nombre de usuario de la web dyndns.com''
INADYN_PASSWORD=''mi contraseña de la web dyndns.com''
INADYN_ALIAS=xxxxxxdyndns.org
UPDATE_PERIOD=3600000
LOG_FILE_ON=1
LOG_NAME=/var/log/inadyn.log
DYN_SYSTEM_ON=1
DYN_SYSTEM=dyndns@dyndns.org

he leido en un post que tambien podia funcionar con el DYN_SYSTEM de esta manera:

DYN_SYSTEM=statdns@dyndns.org

pero nada siempre sale lo mismo...
alguna sugerencia?¿?

muxas gracias

sl2
 
Última edición por un moderador:
yo este apartado lo tengo asi

UPDATE_PERIOD=7200000

DYN_SYSTEM_ON=0

ademas de configurarlo en el deco, ( inadyn setup), viendo ademas que el proceso está runnig
 
gracias x tu respuesta...he encontrado otra forma de hacerlo, a traves del router de jazztel...jeje en la opcion advanced setup/dns/dynamic dns/ y ahy he rellenado mis datos y listo...
saludos...
 
Pues si lo has puesto en el router ya lo tienes, pero en tu imagen si no estoy equivocado tenias una pantalla/menu para configurar el inadym sin editar ningun fichero.
Saludos
 
si es verdad, lo que pasa es que no veas lo que tardas rellenar las letras con el mando...puff. Igual me equivoco pero casi que prefiero que lo haga el router antes que el deco, asi ira mas fluido nose...
saludos.....
 

Temas similares

K
Respuestas
4
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
9
Visitas
2K
ahtenas
A
E
Respuestas
16
Visitas
3K
edu27
E
I
Respuestas
3
Visitas
1K
gercorher
G
N
Respuestas
9
Visitas
2K
Noevalentine
N
L
  • Cerrado
2
Respuestas
32
Visitas
6K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba