• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Error tras carga de imagen

M

malolo666

Usuario VIP
Registrado
19 Ago 2010
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
19
Intentando buscar una imagen compatible con un tdt usb he instalado la imagen Dream elite BH 1.2.4 OE.1.6 y al terminar la instalacion y reiniciar me sale en la pantalla del la dream

ERROR!
look at Welcome to 7020.com
ERRO1: NO CA FOUND

¿Que puedo hacer?
 
compi hay muchos manuales en el foro utiliza el buscador
 
Intentando buscar una imagen compatible con un tdt usb he instalado la imagen Dream elite BH 1.2.4 OE.1.6 y al terminar la instalacion y reiniciar me sale en la pantalla del la dream

ERROR!
look at Welcome to 7020.com
ERRO1: NO CA FOUND

¿Que puedo hacer?

De primera instalarle el ssl para la sim que tengas y luego yo te recomendaría la última LD para el tdt, además puedes meter la imagen pacheada para sim 2.01
 
De primera instalarle el ssl para la sim que tengas y luego yo te recomendaría la última LD para el tdt, además puedes meter la imagen pacheada para sim 2.01

Ya he resulto el problema.
El USB-TDT es un sveon stv20 ¿funcionaria con alguna de las imagenes?
 
De primera instalarle el ssl para la sim que tengas y luego yo te recomendaría la última LD para el tdt, además puedes meter la imagen pacheada para sim 2.01

¿Te refieres a esta imagen?
[h=2]LD-v04.1-dm800-04062011[/h]
 
He intentado cargar la imagen via web pero al darle a flash no hace nada¿Que puedo hacer?
 
Meterla por cable.
 

Temas similares

C
Respuestas
3
Visitas
563
guigqui
G
L
Respuestas
3
Visitas
255
libertao73
L
corsario69
Respuestas
7
Visitas
562
corsario69
corsario69
thefixsenior
Respuestas
0
Visitas
226
thefixsenior
thefixsenior
Atrás
Arriba