• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


vendo dreambox 800se hd clon

mp contestado
 
ideal para novatos esta todo instalado
 
up buen regalo para reyes
 
Amigo dime tu ultimo precio. Saludos
 
mp respondidos
 
bajo a 220 oferta
 
ultimo precio 215 ese es mi ultimo precio de hay no bajo gastos de envio incluidos
 
ultimo precio 215
 
se la subo a mi vecino
 
joder lo vendo por 210 haber si puede ser
 
porque la vendes? si no es mucho preguntar-
 
vendo o cambio
 
porque la vendes? si no es mucho preguntar-
que porque la vendo porque me comprao un vu +ultimo compañero y y la tengo guardada en la caja esta nueva con la imagen puesta y funcionando perfecta
 

No se debe de entrar a los post de ventas de otros a valorar el precio de cada uno, por que posiblemente le estés estropeando la venta, en mi caso pro ejemplo me costó 250 pavos así que....

Esto es una norma y como tal espero que la próxima ves la acatéis, a mí en mi hilo me lo hicieron y terminé regalándola por 199 euros y baneando al que me vino a decir lo mismo que tu, aplicaros el cuento por favor.
 

Temas similares

M
  • Cerrado
Respuestas
1
Visitas
801
jabellan
jabellan
D
  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
874
bonel
bonel
A
Respuestas
3
Visitas
608
agila
A
W
Respuestas
0
Visitas
347
wuanipepe
W
C
Respuestas
1
Visitas
886
Cyrano2
C
Atrás
Arriba