• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


mbox

jbc

jbc

Colaborador
Registrado
20 Abr 2010
Mensajes
876
Reacciones
3
Puntos
101
aqui hos dejo los archivos necesarios para hacer rular mbox en GM 990 E2
archivo bin.ruta var/bin
archivo keys.ruta var/keys
sustituir el archivo cwshare.cfg por el vuestro y cambiar la linea Z del archivo mbox.cfg por la ip de vuestro deco reiniciar y ok
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
 
ya lo que nos quedaria seria los archivos del newcs y las rutas o del sbox par leer la card
 
ya lo que nos quedaria seria los archivos del newcs y las rutas o del sbox par leer la card

las imagenes niviru v3 y haarp ya tienen newcs en la emus solo teneis que descargarlas y configurarlas al no tener card no me he preocupado pero el que tenga card puede ir probando.saludos
 
archivo bin.ruta var/bin/emu aqui se mete el mbox
archivo keys.ruta var/keys
 
estoy tonto o como coñ* se arranca en telnet el mbox ?
 
Pues si lo metiste en /usr/bin solamente poner mbox y arranca, aunque yo suelo hacerlo así
Código:
/usr/bin/mbox /var/keys/mbox.cfg &
 
espera espera que me parece que estoy enjugatao....


todo esto en la imagen spark o en la e2? jajajajaj en la e2 verdad?
 
espera espera que me parece que estoy enjugatao....


todo esto en la imagen spark o en la e2? jajajajaj en la e2 verdad?

Si estas enjugascao jajaja, mirastes el titulo del post donde entrastes???

Código:
[LIST]
[*][URL="http://www.lonasdigital.com/990-cr-hd-pvr-spark-lx-1121/"]990 CR HD PVR Spark LX[/URL]
[*][URL="http://www.lonasdigital.com/enigma2-imagenes-1127/"][Enigma2] Imágenes[/URL]
[*] mbox
[/LIST]
 
Si estas enjugascao jajaja, mirastes el titulo del post donde entrastes???

Código:
[LIST]
[*][URL="http://www.lonasdigital.com/990-cr-hd-pvr-spark-lx-1121/"]990 CR HD PVR Spark LX[/URL]
[*][URL="http://www.lonasdigital.com/enigma2-imagenes-1127/"][Enigma2] Imágenes[/URL]
[*] mbox
[/LIST]


Mea culpa, lo reconozco :238:
 
Hola a Todos!!!

Ayer recibí el aparato y ya me puse a trastear con el jejeje. Os cuento un problemilla que tengo a ver cómo lo veis. Antes de nada os pongo en antecedentes. Vengo de E1 y es mi primera experiencia con E2. Conseguí configurarlo todo y la verdad es que no le vi gran dificultad, ahora hay algo que me tiene mosqueada.

Al arrancar mbox 0.4 (gbox) (con unos 200 peers), me tarda como 15 minutos en arrancar cuando con E1 tardaba como 3 ó 4. Esto no es mayor problema sino fuera por el hecho de que mientras esta arrancando, y se pone a lanzar los hellos, el deco se queda frito. Ni responde el mando a distancia ni hace nada de nada. Con E1, mientras lanza los hellos el deco funcionaba perfectamente. Por favor decidme si esto es normal.

Es posible que sea debido a que la imagen no se haya cargado bien, os cuento. Estoy con una imagen de PKTEAM. Tras tratar de cargarla varias veces sin exito por USB, la cargué por red gracias a un manual que encontre por internet, y que he posteado en el manual de carga de imagenes para el GM 990. En principio no me dió error ninguno y parece que todo fue correcto.


En fin, a ver si teneis un rato y me contais vuestra experiencia y si puede ser que sea debido a algún error de configuración.

Gracias compis.
 
Q imagen le has metido de pkteam la que esta colgada en aparta firms para este deco? Yo estoy igual que te Tenia una dream y me he pasado a este deco. Con la imagen del lonas se me quedaba frito el deco a los 20 min, COn la del pktema Mbox me rula de puta madre lo q no consigo es que me lea la ceniza ni con oscam ni newcs.
Como le intentas cargar la imagen por usb? la has formatea a fat? solo fat no fat32 e
 
Q imagen le has metido de pkteam la que esta colgada en aparta firms para este deco? Yo estoy igual que te Tenia una dream y me he pasado a este deco. Con la imagen del lonas se me quedaba frito el deco a los 20 min, COn la del pktema Mbox me rula de puta madre lo q no consigo es que me lea la ceniza ni con oscam ni newcs.
Como le intentas cargar la imagen por usb? la has formatea a fat? solo fat no fat32 e
por usb se carga con el pen formateado en fat32.
 
jajaja lo de q estoy igual q ella, es que tenia una 500s y me he pillado esta. Lo demas supongo que seran bug y falta de experiencia
 
Pon la nueva pkt que os he dejado y sigue o tu manual o el que yo puse en esa misma zona ya que es idéntico, luego yo de ti verificaría dos cosas, una que con Oscam y Gbox en spark te anda todo como un tiro y si todo es correcto, el problema lo tienes en el binario de Mbox, que no hace falta tanta salsa para asar al pollo, no se si me entiendes con 5 o 6 buenos, te quitas problemas
 
Ves esto es lo q no entendia , para poder tener mbox con mi local me hace falta oscam y gbox
 
Para todos, si estáis usando Enigma2, antes de pasar a el recordar de quitar en Spark el lector de Conax, que puede ser eso también el que os este dando el follon
 
Ves si sabia yo que que algo fallaba. Q no era nornal. Ayer hasta las 5 de la mañana probando cosas jajaja , pero en eso no cai. Grandeeee
 
Por fin me hice con un pen kingston. Ahora si no falla al cargar la imagen, pero seguimos en las mismas. ASi que voy a cargar la ultima imagen de fundidum y ademas de quitar el lector conax (que no se como se hace, pero ya lo investigaré), y probar gbox en spark (no sabia q spark admitia emus)

Gracias a todos y en cuanto tenga resultados os cuento,
 
Bueno pues os cuento:

Ultima imagen PKT cargada sin problemas.
Lector de conax: desactivado.
Probar gbox en spark: No encuentro el plugin para ese firm

Así que nada, sigo con E2 de fundi. Seguimos con el mismo problema. He detectado que cuando se queda bloqueado es cuando recibes un hello, así que creo que no me quedará mas remedio que guisar el pollo con menos salsa, y configurar para q emita los hellos a altas horas de la madrugada, para que moleste menos. Al menos hasta que se solucione el problema.

Otra opción que se me ocurre sería probar con cccam simultaneamente (del q tengo poca idea, pero entiendo q a la vez mejoraríamos los HD) ya q vamos a cocinar con poca salsa pero entiendo q este no es el sitio así q haré la consulta en su lugar correspondiente.
 

Temas similares

J
Respuestas
1
Visitas
741
Mireto
Mireto
P
Respuestas
3
Visitas
744
Arduramix
Arduramix
W
Respuestas
2
Visitas
1K
wuanipepe
W
Maranello
Respuestas
4
Visitas
2K
Keviar
K
Colafuerte
Respuestas
0
Visitas
1K
Colafuerte
Colafuerte
Atrás
Arriba