• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


poca cobertura sciphone i68 4g

D

dorimovil

Usuario Registrado
Registrado
4 Nov 2011
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola chicos soy nuevo,haber si me podeis echar una mano con el
movil que tiene poca cobertura.
 
Te voy a contar mi caso:

Cuando encedía el teléfono podía hacer llamadas y recibirlas, pero al cabo de un tiempo de estar en stand by no me entraban llamadas, se ponía el mensaje de WLAN OFF y sólo llamada de emergencia.

Después de pensar que era un tema de cobertura o defecto del teléfono he conseguido arreglarlo de la siguiente forma (por si puede ser tu caso también):

1.- Me meto en el modo ingeniero (marcar como si fuera un número de teléfono) *#82043036#
2.- Entrar en el menu 2. Dispositivo.
3.- Entrar en el menu 8. modo de sueño.
4.- Marcar la casilla desactivar y dar a hecho.
5.- Nos dara un mensaje de éxito y salimos del menu ingeniero dando al botón del centro (redondo con un cuadrado).

Desde que hice esto el teléfono no ha vuelto a perder cobertura y se comporta como un teléfono normal...en lugares interiores pierde un poco la cobertura, pero bueno.

Por cierto me he dado cuenta que cada vez que se apaga y se enciende el teléfono hay que VOLVER a hacer la operación que os he puesto.

Espero que ayude si es el caso.

Saludos cordiales.
 
Última edición:
Hola rafaster marco el nº de entrada en modo ingeniero y despues como sigo pulsando la sim1 o la sim2 o como se termina de entrar.

Saludos y gracias Joaquin
 
Hola me respondo a mi mismo cuando pregunte no podia entrar de ninguna manera pero despues de un par de dias y probar en otra zona en la que tenia mas cobertura puedo entrar desde cualquier sitio.

Saludos Joaquin
 
hola amigos yo no tengo nada de cobertura lo tengo en off y me lo acabop de recoger y no lo entiendo y es que aparte no se que es el modo ingeniero jajaja ayudenme por favor gracias de antemano
 
Atrás
Arriba