Resultados 1 al 1 de 1






[Artículo] Sigue la conmoción por las marcas en los trigales


Estás en el tema [Artículo] Sigue la conmoción por las marcas en los trigales dentro del subforo Paranormal Y Ciencias Ocultas en LonasDigital. En la localidad de Chicoana apareció una especie de cilindro de unos seis metros de diámetro En el interior del enorme círculo algunas personas dicen sentirse atraídas por una extraña energía. martes 18 de octubre de 2011 Municipio http://www.eltiempo.com/blogs/alternativa_extraterrestre/chicoana.jpg Como hace tres años, en el mismo lugar y la época del año, el fenómeno volvió a ocurrir a un costado del acceso principal al pueblo de Chicoana, distante a unos 35 kilómetros de la...



Este tema tuvo 398 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de Inokwo

    Inokwo ha iniciado este hilo.
    Inokwo está desconectado
    Título:  o.w.k.o.n.I Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jul-2007
    Receptor
    Vu+ Ultimo
    Firmware
    Black Hole
    Nacionalidad
    Europa
    Ubicación
    ★★★★★
    Temas
    315
    Mensajes
    2,648


    En la localidad de Chicoana apareció una especie de cilindro de unos seis metros de diámetro

    En el interior del enorme círculo algunas personas dicen sentirse atraídas por una extraña energía.
    martes 18 de octubre de 2011 Municipio



    Como hace tres años, en el mismo lugar y la época del año, el fenómeno volvió a ocurrir a un costado del acceso principal al pueblo de Chicoana, distante a unos 35 kilómetros de la capital salteña. Los conocidos pictogramas o agrogramas reaparecieron en un campo de trigo. Sólo que en esta ocasión se agregó una nueva morfología geométrica. Un enorme círculo, conocido a nivel mundial como "corp circles" (círculos en las cosechas), fue hallado a simple vista a un costado del camino el domingo a la mañana, en medio de un sembradío de unas cincuenta hectáreas de trigo aproximadamente. Tiene entre 5 y 6 metros de diámetro, con espigas aplastadas en forma descendente, como una especie de efecto centrífugo, de izquierda a derecha. Ninguna espiga de trigo está cortada o aplanada por la fuerza de un fuerte viento. Llamativamente, no hay huellas de vehículos o humanas que hicieran presuponer una construcción mecánica de las señales de Chicoana.

    Coincidentemente, en cercanías de este campo, a unos 500 metros de la rotonda que separa el camino a Cachi con la ruta provincial 32, aparecieron otras raras formas, análogas a las que se originaron hace tres años, cuando fueron descubiertas en los campos de la Quebrada de Tilián, en las proximidades de la escuela rural de Villa Fanny, donde alrededor de un centenar de alumnos y maestros, la noche previa al hallazgo de las huellas en otro campo de trigales, sacaron fotos y lograron contar con sus telefonos, por algunos segundos, destellos de luces que volaban a baja altura frente a su escuela. Llamativamente, a los pocos minutos, luego de este incidente, no pudieron alertar a la policía de lo que pasaba, porque sus celulares no funcionaban.

    "No hay antecedentes en nuestro país", afirmó el concejal de Chicoana César Rodríguez, estudioso del tema.

    Las huellas en la localidad de Chicoana a unos kilómetros al norte de la capital de la provincia de Salta ya tenía historia por cuanto en la misma zona y en campos de trigo habían aparecido en el 2008; también con denuncias de los vecinos de avistamientos de "luces" aéreas misteriosas, unido al sugestivo hecho del colapso de los teléfonos.
    ¿Será que se inicia en esta parte del mundo una secuencia de mensajes como los registrados en otros países, especialmente en Inglaterra? Será cuestión de estar atentos. fuente : eltiempo.com




    Citar Citar  

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a Inokwo Por su Mensaje :

    leolfer (18-03-12), tiomoro (04-11-11)




Subir