• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dream 500 se reinicia yno responde ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Inokwo

Inokwo

o.w.k.o.n.I
Usuario Excelso
Registrado
23 Jul 2007
Mensajes
2.648
Reacciones
0
Puntos
70
wenas esta tarde el deco funcionaba bien hasta que me dio por descargarme un skin de adons, no me gusto y lo quise borrar y me fui al dcc a la ruta /var/tuxbox/config/enigma/ y en skin borre todo lo que habia apage la dream y no funciono se queda en el logo permanente reiniciando, , intento volver a ponerle la imagen pero no se conecta con dream up, me da error, que puedo hacer. saludos
 
Yo insistiria con los dreamup parcheados si no tendras que hacerte un jtag.
 
hola mireto compi, cuales son los dreamup parcheados
 
Pero conectas el dreamUp por null modem? por que si lo intentas por red es normal ya que no tienes conexión al estar enigma corrupto
 
si lo conecto por null modem y al darle a conectar me da error en puerto com 1
 
weno al final, solucionado se pudo tragar el erase 500 como por arte de magic conecto el puerto com1, gracias salu2
 
Me alegro que lo soluciones, cierro el tema por estar solucionado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

B
Respuestas
2
Visitas
1K
snakesolf
snakesolf
lestatmail
Respuestas
13
Visitas
2K
explorer
E
E
Respuestas
7
Visitas
2K
Arduramix
Arduramix
B
Respuestas
5
Visitas
1K
erik
erik
S
Respuestas
1
Visitas
898
sebas1980
S
Atrás
Arriba