Resultados 1 al 2 de 2

Problema tuner APLS Ibox 800 HD

Estás en el tema Problema tuner APLS Ibox 800 HD dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Buenas tardes. Hace unos días que me ha dejado de funcionar el tuner Alps de mi Ibox y no consigo ver ningún canal sat. Cuando cambio de canal me sale problema con el sintonizador o algo así. Ya he probado a cambiar de imagenes y con todas igual. Ocurrió de golpe estaba viendo un canal y de repente al cambiar a otro me salió el cartelito y ya no ha vuelto a coger ninguno. Le he cargado otras listas de canales y le he hecho una búsqueda y nada. Le he conectado un sat finder a la salida del...

Este tema tuvo 818 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

j@v@t ha iniciado este hilo.
    j@v@t está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Buenas tardes.
    Hace unos días que me ha dejado de funcionar el tuner Alps de mi Ibox y no consigo ver ningún canal sat.
    Cuando cambio de canal me sale problema con el sintonizador o algo así.
    Ya he probado a cambiar de imagenes y con todas igual.
    Ocurrió de golpe estaba viendo un canal y de repente al cambiar a otro me salió el cartelito y ya no ha vuelto a coger ninguno.
    Le he cargado otras listas de canales y le he hecho una búsqueda y nada.
    Le he conectado un sat finder a la salida del deco y no se me enciende por lo que creo que no manda señal hacia el LNB.
    ¿Alguien que le haya sucedido algo por el estilo?
    Gracias y un saludo a todos.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Prueba a quitar el tunner, limpiar un poco donde hace conexión tanto de la placa como de el tunner y revisa el condensador que este trae por detras, luego montalo de nuevo y a ver si hay suerte.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

j@v@t (05-11-11)

Subir