• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema tuner APLS Ibox 800 HD

j@v@t

j@v@t

Amigo de Lonas
Registrado
5 Abr 2011
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas tardes.
Hace unos días que me ha dejado de funcionar el tuner Alps de mi Ibox y no consigo ver ningún canal sat.
Cuando cambio de canal me sale problema con el sintonizador o algo así.
Ya he probado a cambiar de imagenes y con todas igual.
Ocurrió de golpe estaba viendo un canal y de repente al cambiar a otro me salió el cartelito y ya no ha vuelto a coger ninguno.
Le he cargado otras listas de canales y le he hecho una búsqueda y nada.
Le he conectado un sat finder a la salida del deco y no se me enciende por lo que creo que no manda señal hacia el LNB.
¿Alguien que le haya sucedido algo por el estilo?
Gracias y un saludo a todos.
 
Prueba a quitar el tunner, limpiar un poco donde hace conexión tanto de la placa como de el tunner y revisa el condensador que este trae por detras, luego montalo de nuevo y a ver si hay suerte.

Saludos
 
Atrás
Arriba