• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


solicitud

pakete

pakete

Amigo de Lonas
Registrado
21 Mar 2010
Mensajes
94
Reacciones
0
Puntos
9
seria posible añadir a este sencillo y practico programa una pestaña como la que tiene el gbox para analizar el cw?
como sabeis con esa pestaña te dice si tienes algun herror en cualquier dline ó si tienes alguna duplicada y cosas asi
pues asi me evito tener los dos programas pues el gbox me viene bien por esa pestaña
 
Última edición:
Lo bueno de este programa, es que si ya tienes esa dline y intentas agregarla, no te deja meterla por lo que te evitas errores posteriores.
 
bueno, ya es algo, la verdad es qe no he añadido a nadie con el y no se que puede pasar,iremos probando
 
Una sugerencia pues me ha pasado usando el programa, si tienes una contraseña duplicada el programa no lo ve, es posible corregir este error
 
Una sugerencia pues me ha pasado usando el programa, si tienes una contraseña duplicada el programa no lo ve, es posible corregir este error

corrigeme si no estoy en lo cierto,pero creo que ni el mbox control center,ni mbox menager no llevan nada de eso eso lo puedes ver por tennet usando un comando,o te refieres que no tiene la opccion de telnet¿?
 
imagino que el amigo infotools, se refiere a lo mismo que yo, esta opcion de ver las claves o dlines duplicadas o defectuosas el que mejor lo hace es el gbox
yo tengo los tres en gbox, el mboc y el admin, por que cada uno te da algo que el otro no tiene.Por eso decia que si se podria añadir esta funcion al mbox admin y asi nos tendriamos todo en uno
 
Atrás
Arriba