• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Conexion Spark

Consulta 
L

libelulas

Amigo de Lonas
Registrado
19 May 2011
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
20
Hola tengo el deco desde ayer y desde que lo arranque y configure tengo problemas para conectar con Spark casi siempre me da error de conexion es normal os pasa a vosotros o tengo algo mal en el Golden.Gracias
 
Te refieres al servidor de plugins, etc???
 
Me refiero a Spark online donde hay que entrar para actualizar el deco a la ultima versión.¿A ti te conecta bien al servidor?Gracias
 
Yo esque estoy usandolo con imagen e2.. entonces no te se decir.. lo siento
 
lo mismo digo uso enigma 2 pero comprueba la conectividad con el dcc haber si te llega internet
 
Esta funcionando bien el servidor, intenta poner el receptor con el DHCP la primera vez para ver si todo es correcto, entra en algún plugin o web con el deco para ver si esta todo conectado y es cierto que tienes red y luego actualiza el deco a la ultima versión de Spark
 
Pues sigo haciendo pruebas y hay algo raro pero no se si es problema del deco o del servidor.
Puedo ver videos de Youtube fluidos y sin problema asi que internet tengo pero cuando intento entrar en Spark online para actualizar el deco se tira un rato haciendo login pero luego me salta un mensaje que dice que lo reintente.
¿Hay que poner algun nombre o algo para que el login te reconozca o lo coge del numero del deco?
¿Que hay que hacer para ver Katrina??
 
Hola tengo el deco desde ayer y desde que lo arranque y configure tengo problemas para conectar con Spark casi siempre me da error de conexion es normal os pasa a vosotros o tengo algo mal en el Golden.Gracias

Mirate el manual que he puesto
 

Temas similares

electrico
Respuestas
8
Visitas
737
electrico
electrico
L
Respuestas
4
Visitas
1K
loganjos
L
M
Respuestas
2
Visitas
1K
miguelcbc
miguelcbc
paztero1
Respuestas
0
Visitas
852
paztero1
paztero1
J
Respuestas
0
Visitas
715
jcrt7
J
P
Respuestas
1
Visitas
732
javynely
javynely
Atrás
Arriba