• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


E2 gm990-gi8120 PKT SVN-1260 HAARP v3 Image

[FIRMWARE] 
jaja eso me paso con la tuya la estoy bajando otra vez y reinstalandola
 
jaja eso me paso con la tuya la estoy bajando otra vez y reinstalandola

Joder macho pues yo ni instalándola de nuevo... me va super lentísima... Algo hay que hace que esto pase de seguro, no es muy normal, con la mía el zapeo y el cambio con el mando es super fluido pero con esta es que no va ni a la de tres. si a ti te pasa pero al contrario que a mí, con la mía pues es que algo hay que hace que esto pete o eso pienso....

Por cierto lo de los 371 canales me pasa también en esta ¿he? creo que es por la antena comunitaria xD luego la pondré en la motorizada y seguro que pasa de los 1.000...

de todos modos voy a ver si puedo hacerle a esta unos apaños y corregir algunas cosas, el panel de control es muy wapo, muy al estilo de geminis jejeje
 
Yo no consigo hacer funcionar mi local ceniza con esta imagen consigo hacer funcionar mbox pero nose como poner newcs o oscam como readers des newcs de plugins pero no lo encuentro en ningun sitio ayuda porfavor. Por cierto pq no puedo entrar en el apartado de la imagen del lonas gracisss
 
Yo no consigo hacer funcionar mi local ceniza con esta imagen consigo hacer funcionar mbox pero nose como poner newcs o oscam como readers des newcs de plugins pero no lo encuentro en ningun sitio ayuda porfavor. Por cierto pq no puedo entrar en el apartado de la imagen del lonas gracisss
Hoy fundidun a colgado la version corregida de esta imagen, no se si funcionará lo que comentas, pero por probar no pierdes nada;-)...la tienes en esta misma seccion, arriba de esta;-)
un saludo!!
 
a mi tambien me va lentiiiisima, voy a probar la modificada a ver que tal
 
la mod lonas va de lujo
 
Se cuelga cuando le da la gana almenos a mi
 
probada la nueva imagen, y mismo problema de lentitud con mbox. Pongo resultados en su sección correspondiente.
 
alguien sabe qué es lo de fake cccam?? :63:
 
no me rula la cccam la detecta. alguien al tiene en marcha? de donde la bajo? que ha hehco? ha cambiado de atributos? cuales?
 
no me rula la cccam la detecta. alguien al tiene en marcha? de donde la bajo? que ha hehco? ha cambiado de atributos? cuales?
los permisos tienen que estar en 755
en el foro golden media del amigo fundidun tienes todo lo necesario si no lo encuentras me das 1 toque.
 
Re: nueva imagen E2 GM990-GI8120

Hola ,lleva cccam tambien ??es que con spark me va un dia si y tres no,y la verdad me dan ganas de tirar el deco del quinto!La cosa rara es que el mismo cccam.cfg en mi dm500 clon me va de maravilla!!!Un saludo
 
Re: nueva imagen E2 GM990-GI8120

Hola ,lleva cccam tambien ??es que con spark me va un dia si y tres no,y la verdad me dan ganas de tirar el deco del quinto!La cosa rara es que el mismo cccam.cfg en mi dm500 clon me va de maravilla!!!Un saludo
no no lleva cccam nativo solo como cliente de oscam espera que el compi lonas sacara alguna version para ccccam.
 
Re: nueva imagen E2 GM990-GI8120

Hola la he instalado pero no me aparece ninguna emu!hay q instalarlas a parte???Un saludo vecino
 
Re: nueva imagen E2 GM990-GI8120

Hola la he instalado pero no me aparece ninguna emu!hay q instalarlas a parte???Un saludo vecino

hola .boton menu despues bajas hasta plugin,creo que con el verde para descargar y elijes la emu que quierras.
saludos
 

Temas similares

K
Respuestas
2
Visitas
684
fepeva
F
F
Respuestas
4
Visitas
1K
fontana
F
G
Respuestas
1
Visitas
1K
juaaslo
J
jbc
Respuestas
13
Visitas
5K
pejeanut
P
Atrás
Arriba