• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Muy buenas a todooooos

V

valentoni

Usuario Registrado
Registrado
6 Nov 2011
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Holaaa a todoooos!! UNo nuevo por estos lugares!!

Aprovecho el post para pedir un primer consejo!! jeje

Quiero ver mi abono en mis dos casas, no necesito que sea HD, y por lo que tengo entendido lo único que necesitaría de hardware serian por ejemplo... ¿dos dreambox 500s no? conectados a internet... El caso es que no quiero gastarme mucho, vamos entre 100/150 en los dos aparatos no mas.

No se si me dais alguna recomendación de otro aparato, de donde poder comprarlo, o incluso si me falta algo o puedo hacerlo de otra forma jeje

Ya tengo marcados en favoritos algunos manuales de configuración eso si jeje

Saludoooooooooooooooooooooos
 
comprate el golden 990 hd y de cliente el openbox box s10 los 500 estan ya desfasados en calidad en sonido en todo y por poco mas te compras un hd de estos que no tiene nada que ver con los 500 ya te digo que estan muy desfasados y muy mala calidad de audio y video
 
muy buenas, bienvenido y hazle caso al tiomoro que es de los mejores que te pueden aconsejar

un saludo...
 
gracias cartero jejej saludos
 
joooooe... No se como opcion me parece muy buena, el problema es que todo suma 235!! valdrian como cliente/servidor dos openbox s10?? que al menos seria 180... O tienen que ser distintos??

Otra cosa que me entran dudas... A la hora de programarlos se hacen igual que un dreambox? quiero decir hay manuales para novatos como yo :p

Muchas gracias señores!
 
bienvenido a esta tu casa saludos
 
Hola, bienvenido al foro.

PD. las preguntas en su seccion correspondiente, aqui no mira todo el mundo ya que son presentaciones.
 

Temas similares

Atrás
Arriba