• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sergio sayago - Expresión

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.306
Reacciones
2.689
Puntos
322
Bueno pues aquí os dejo otro temita compuesto y cantado por mi hermano Sergio, espero que os guste, es muy pegadiza la joia de la canción jajaja, contra mas la escucho mas se me pega ;)

No seáis malos ¿he? que os conozco ya marikas!!



si te gustó el tema compártelo en tu facebook,tuenti o twitter anda!!

Saludos
 
que fenomeno un pedazo de tema la grabacion algo defectuosa ruido al final si yo fuera manager se lo grababa
 
Tu si que vales, tu si que vales sin tonterias yo soy él y me presentaba
 
que fenomeno un pedazo de tema la grabacion algo defectuosa ruido al final si yo fuera manager se lo grababa

Está grabada desde el movil jejeje,tiene unas cuantas mas por youtube pero esta es wapisima, lo mejor de todo es que todas son compuestas por el.

Saludos y gracias a todos!!
 
me encanta el tema tu hermano parece negro jajjajajajaj mientras mas lo escucho mas me gusta
 
me encanta el tema tu hermano parece negro jajjajajajaj mientras mas lo escucho mas me gusta@lonas

Es que es muy moreno de piel el mamonazo jejeje, el otro día hablando con el me dijo ¿quillo por que no lo pones en tu foro a ver que le parece a la gente? y le dije que cuando tuviera un rato lo ponía,

está grabado con el movil, pero este tema en un estudio y grabado en condiciones con su música completa (mas instrumentos) sería la leche jejeje además que coño que es muy pegadiza la canción, hay está cantada a pelo xD

Saludos
 
pues eso es lo que te digo cuanto vale grabar un disco? aqui en el pueblo esta un estudio donde graban los rebujitos entre otros
 
Muy Wuapasss,,,, si Señor,,,,
Salu2
 
Atrás
Arriba