• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Roban un camión con 6000 copias de Modern Warfare 3

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
Han robado un camión que llevaba cerca de 6000 copias de Modern warface 3 este fin de semana en Francia.Según informa la página web francesa TFI News el camión sufrió un accidente en el que se vio involucrado otro automóvil en Créteil, al sur de París, justo antes de que aparecieran dos individuos.Al parecer los delincuentes habrían aprovechado la situación para usar gas lacrimógeno y neutralizar a los conductores del camión antes de adentrarse en él y escapar con las unidades del juego valoradas en 400.000 euros de nada.
Eso sí es vivir el juego.
Este no es el primer robo que sufre Activision ya que hace unos días un empleado de la compañía subió una copia pirateada del juego tras robarla en unas oficinas de CaliforniaActivision ya ha advetido.
que si juegas a Modern Warfare 3 antes de su lanzamiento, que es mañana, un señor de Microsoft se acercará a tu cuenta y te la baneará muy amablemente. Toca esperar unas horas.

fuente
 
jajajaja, están impacientes por jugar xD
 
lonas no puedo ir a avanzados para editar una cosa.
 
lonas no puedo ir a avanzados para editar una cosa.

Que navegador usas? actualiza de nuevo (f5) a veces da algunos espasmos extraños el foro, tendré que actualizarlo ya mismo jejeje
 
chrome siempre,nunca he tenido problemas.
 
Sigue sin dejarte aún?
 
si,que raro no?
 
si,que raro no?

Pues es muy extraño.....

elimina el post y vuelve a crearlo a ver si así... ya te digo que últimamente hace unas cosas muy raras esto...
 
ya esta,con el explorer puedo entrar con el chrome no me deja.
 
jejejejejejjejejeje eso fueron unos enganchados al videojuego qu eno esperaban a que salieran a la venta.
 
jajajajaja que fuerte..
 
Atentos a los mercadillos este finde jeje lo mismo se puede conseguir alguno barato jejeje
Como esta españa.......yo desde que leí en el periodico la semana pasada que intentaron colarse en ceuta en una lancha de LA GUARDIA CIVIL !!!!!! me lo espero todo.

Saludos
 
jajajaja que fuerte.. ahora venderan los juegos no? xD

saludos!
 
Ayer estube yo jugando y eso que su salida era hoy, y estaba lleno de franceses con rangos altos,
saludos
 
Ayer estube yo jugando y eso que su salida era hoy, y estaba lleno de franceses con rangos altos,
saludos

Eso es mas normal, el juego en su versión inglesa y francesa sale siempre una semana o días antes. También paso con el FIFA y el PRO, yo no tenia ni idea pero esperando que salieran, vi desde una semana antes que ya había isos por Internet. Primero sale en NTFS después PAL pero ingles y frances (algunas veces italiano) y nosotros los ultimos jejeje

un saludo
 
Eso es mas normal, el juego en su versión inglesa y francesa sale siempre una semana o días antes. También paso con el FIFA y el PRO, yo no tenia ni idea pero esperando que salieran, vi desde una semana antes que ya había isos por Internet. Primero sale en NTFS después PAL pero ingles y frances (algunas veces italiano) y nosotros los ultimos jejeje

un saludo
Pues segun un contrato con infyniti tenia que ser la salida mundial en 8.
 
Atrás
Arriba