• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


imagen para dream 800se parcheada

gracias coffe

salu2
 
Esa imagen no es para Sim2.10, es para las ferrari. No sé yo si dará problemas a la hora de bootear!
 
esa imagne la tengo puesta yo en sim 2.10 y va perfecta y ademas es qeu es de sim 2.10 no de ferrari
 
Pues pone "Nombre del archivo: sim201-SSL84F-imagename-dm800se-20110930.rar"
 
Gracias coffe
 
lo importante es qeu funcione aunqeu el nombre no este bien
 
¡¡Gracias!! ¿como saber que sim lleva mi clon? en el display pone 2 sin especificar màs ahh! por favor a ver si se puede resubir a un Up que no estè vetada por fbi.

saludos.
 
gracias, pero que pena que ya no este.
 
Alguien la puede volver a subir por favor???Esta en megaupload y ya sabemos lo q pasa!TIOMORO seguro q tu la conservas,SUBELA AL FORO POR FAVOR PARA EL Q LA NECESITE !!!GRACIAS 153pu7en3ww7.gif
 
Última edición:
me interesa la podeis poner por otro servidor gracias
 
Pon en google
Código:
sat-universe
y tendras todo lo que necesites para 800SE y otros.


Edito:

Por error puse "el texto" cliqueable y no es lo correcto, motivo por el que se editó mi post.

Gracias a Mireto que me hizo ver mi error puedo hacer esta rectificación y ponerlo como deberia estar puesto inicialmente.

Mis disculpas por el error.
 
Última edición:
gracias Salu2
 
Aquí tenéis otra para la Sunray4

GP3-Sunray sr4-20120323-ssl84b-sim210-by sat4fun

-For clones DM800se sim2.10 only
-Installation in internal flash or in multiboot

-Drivers latest 23.03.12 original and Second stage loader 84b
-Wifi work ok and DVB-T tuner is ready for manual scan

wifixe.jpg


Donwload
 

Temas similares

B
Respuestas
2
Visitas
1K
snakesolf
snakesolf
R
Respuestas
0
Visitas
801
roka21
R
D
Respuestas
0
Visitas
816
davinci
D
oretamis
Respuestas
0
Visitas
1K
oretamis
oretamis
M
Respuestas
5
Visitas
1K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba