• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ver peliculas por usb

M

mordav

Usuario VIP
Registrado
5 Oct 2010
Mensajes
100
Reacciones
0
Puntos
19
me gustaria saber si se ven bien las peliculas por pendrive usb. Hay que poner codecs en el decodificador?
 
No tienes que poner nada el deco ya los trae incluidos de fabrica :) con Spark y con Enigma2 como el resto de decos, tienes un Media Player
 
Me puedes confirmar que las peliculas avi i mkv se ven perfectas, sin trompicones. Lo digo porque las imagenes estan muy verdes, y depende mucho de que los maestros las dejen finas.
Lo digo porque los decos vu+ ,hay que saber elegir la imagen y saber configurar.
 
En Spark los MKV, ISO, DIVX, MPEG, se los come del tirón y da igual que sean 1080P, mañana te testeo un avi

Si tu quieres que te testee alguno en concreto y tienes algún archivo pequeño para que se lo ponga, me lo dices o me subes el link y lo testeo y te cuento
 

Temas similares

Atrás
Arriba