• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como hacer copia de seguridad ?????

Consulta 
Y

yimycol

Usuario VIP
Registrado
22 Mar 2010
Mensajes
123
Reacciones
0
Puntos
19
Hola,estoy de estreno con la dm800hd vengo de la 500 s y no tengo claro como hacer copia de seguridad ( o backup) de la dm800 hd

un saludo.
 
Pues hay manuales en el foro para ello compañero....
 
si,pero me han comentado que no es igual que la 500 s y que la dm800hd es muy delicada, no quiero meter la pata y cargarmela

salud2.
 
si,pero me han comentado que no es igual que la 500 s y que la dm800hd es muy delicada, no quiero meter la pata y cargarmela

salud2.

Claro que no es igual, por eso mismo te remito a los manuales, hay unos cuantos realizados para sacar copias de seguridad en una dm800, por no hablar de que hay hasta plugins que te hacen la faena a golpe de mando, eso sí, si tienes un clon mucho cuidado por que si no tienes un poco de conocimiento en estos temas te encontrarás con un bonito no can found
 
pufff voy a ver que soy capaz de sacar en claro,pero no se yo

salud2.
 
yo aun no he hecho ninguna copia,no he sido capaz xd.
 
por lo que me comento por encima un colega el otro dia, este manual del foro estara muy bien, pero le faltan flecos creo yo,haber si este fin de semana hablo con el

un saludo.
 
Atrás
Arriba