• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda error tras cargarle plugins me salle error no ca found

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pelu31

Usuario VIP
Registrado
3 Sep 2011
Mensajes
111
Reacciones
2
Puntos
36
Tenia la imagen de lonas instalada y me iba de maravilla, y le he descargado plugins y al reiniciar me sale esto

ERROR!
look at Welcome to 7020.com
ERRO1: NO CA FOUND,

que puedo hacer no me deja entrar via web, saludos.
 
Te toca desbloqueo con el dreamup y cable nullmoden.
 
Descargando plugins nunca sale ese error, lo digo por experiencia. Solo sale a los clones cuando le metes un update software online, te mete el ssl #84 original en el update y de ahí el error al reiniciar. Solo si antes de reiniciar, hubieras apagao el deco y le metes por web tu ssl #84x, igual no hubiera petao con el famoso error.

Como dice el compañero, nullmoden toca.
 
Última edición:
A mi me salio ese error al cargar una imagen, se soluciona conectando el deco al pc por cable null moden.
A mi lo que me pasa ahora es que al cargarle imagenes no me carga la lista de canales
 
Tenia la imagen de lonas instalada y me iba de maravilla, y le he descargado plugins y al reiniciar me sale esto

ERROR!
look at Welcome to 7020.com
ERRO1: NO CA FOUND,

que puedo hacer no me deja entrar via web, saludos.

Bueno pues solucionado, siguiendo los manuales que hay en este foro para ese tema, con cable nullmodem, gracias a todos y al foro, ya la tengo en marcha de nuevo. Saludos
 
Tema cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

N
Respuestas
8
Visitas
4K
almanzor
A
D
Respuestas
50
Visitas
5K
kargom
kargom
segurasharing1
Respuestas
44
Visitas
6K
jabellan
jabellan
K
Respuestas
15
Visitas
3K
CEL_95
C
L
Respuestas
2
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba