• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Como leer nuestra tarjeta de Abonado en Spark?

[Tutorial] 
Fundidun

Fundidun

Usuario VIP
Registrado
1 Nov 2011
Mensajes
241
Reacciones
0
Puntos
19
El sistema Spark trae por defecto activado el lector de Conax, si tu dispones de una tarjeta de algún proveedor que no sea Conax, como por ejemplo D+ (Seca-Mediagard) o Aljazzera Sport (Viacces), lo primero que tienes que hacer es desconectar el lector de Conax.

Para ello tienes que ir a:

Menú / Sistema / Ajustes Básicos/ Acceso Condicional y pulsar Ok para entrar en ese menú.

En la Opción de Conax, tienes que ponerla en Deshabilitar con la flecha derecha del mando a distancia y pulsa Exit para salir.

Ok ahora ya tenemos el lector liberado y solo nos falta activar el Plugins_mcas, que aparte de convertir al lector en Multiformato, para que pueda leer la mayoría de tarjetas, también vale para activar el editor de semillas.

Para activar el Plugins_mcas, tienes que ir a Menú / Plugins y ponerte encima de el y pulsar Ok, con esto comenzara a funcionar tu tarjeta.

PD: Recuerda que la tarjeta se pone con el Chip para arriba
 
eres un crak, lo q a mi en plugins no me sale nada
 
Eso lo arreglo yo rápido amigo,

Recordamos como se instalan:

1) Formatea un pendrive con fat 32

2) Descarga el archivo plugin.rar adjunto a esta zona.

3) Introduce ese archivo en la raíz del pendrive USB y descomprime su contenido.

4) Inserta el pendrive USB en el USB del recepto y espera durante unos segundos.

5) Aparece una pantalla en el televisor que te indica si quieres actualizar los Plugins, le indicas que si y ya tendrás la actualización realizada
 

Adjuntos

funciona perfectamente con cualquier tarjeta de abonado lo acabo de probar con la alyasera y con la dolly buster
 
Me alegro tiomoro, solo tengo una duda, la gris perfecta actualiza, pero la de Aljazzera nueva no se si la activa cuando es nueva, pero me da a mi que si.

Si alguno lo testea que lo indique que quiero salir de la duda
 
eso tampoco lo se si actualiza la nueva haber si lo prueba alguien ,
 
No se tio moro pero como esto es para Spark si quieres abre el post nuevo y entre todos miramos cuales son las mejores configuraciones para las Emus que usamos y las tarjetas que disponemos, en unos días entre todos podemos tener ya claro todo este tema.

PD: En PKT nueva de hoy, parece que rula todo perfecto ya que los usuarios de mi foro lo confirman
 

Temas similares

A
Respuestas
1
Visitas
1K
smile84
S
D
Respuestas
5
Visitas
1K
guadito
guadito
M
Respuestas
2
Visitas
1K
miado
M
auronchi
Respuestas
3
Visitas
1K
guadito
guadito
P
Respuestas
1
Visitas
1K
Xavivi
X
Atrás
Arriba