• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


PKT GM990 E2 HAARP v3a Image

[FIRMWARE] 
Fundidun

Fundidun

Usuario VIP
Registrado
1 Nov 2011
Mensajes
241
Reacciones
0
Puntos
19
Solucionado los Rebooting de la imagen anterior y ajustado el Zapeo

Descarga

Código:
Enigma2 OpenSource SH4 Duckbox Project GIT-3052 PKT SVN-1266 HAARP [B]v3a  [/B]Image

Image is designed for installation in FLASH  device
Support receiver: Golden Media 990 CR HD SPARK
Kernel  stm23-123

Added by sh4 Duckbox Team:

- [make/ffmpeg] - updated  ffmpeg 0.6.1
- [eplayer3] playback aac-he streams with aac-lc
- fix timing  problem in filepush
- [Player2 179/191] possible fix for chopped DTS sound on  some files
- [e2 nightly-0]introduce 3D Mode for OSD ( paint OSD twice in  Side by Side or Top and Bottom )
- [libeplayer3] support for OSD 3D modes for  subtitles
- [libeplayer2, libeplayer3] Close directory file handles after  looking for subtitle files
- new BusyBox 1.19.2 (stable) config and  patches
- extend streamproxy to support linuxdvbapi5
-  [player2_191/player2_179]resturucture dts fix. The fix now only applys to DTS  streams and the playback time is only corrected on time differences up to 50ms  this MAY fix some issues with async sound
- [player191] adoptions from p179;  bugfix for 710x receiver (HD channel problems)
- [player2_191] fsynth  bugfix
- fix ufs910 audio on scart
- use utf8 as python default
- adapt  wrong page_offset and improve mem

Added by PKT:

- add new  WebInterface v 1.6.7
- new function "live ecm" in infobar
- show Channel  Number on Front Pannel + ON/OFF in setup menu
- upgrade CrossEPG svn 268
-  fix qwerty VirtualKeyboard
- fix Backup/Autorestore function | LABEL=RECOVERY  required
- fix channel number showing on VFD if long channel name
- set  home directory to /root
- EPG description on channel list -> ON
-  change reading of ecm.info
- new converters and skins modifications
- fix  dimmer action when channel switch
- fix parsing PROV, CAID, PID
- moving  EPG support to KeyMapper
- ReferencePKT optimization
- set PKTGoldHD as  default skin
- fix CIFS mount if passwd is empty
- MPlayer fix GS of  EOF
- upgrade formating device in Install Manager
- update EmuManager  v1.0.6: add sh4Cam support & gbox fix
- font FIX moved to Skin setup
-  remove unnused files or BP menu settings modification
- fix showing  processes
- res_emu in standby add in BP->Settings
- tune and fix  sys_info
- add showing /Loaded modules/ in BP ->Menu ->System
-  update WIFI scripts: 
* add detecting of supported USB WLAN adapters 
*  user is informed about unsupported device 
* optimize selecting WLAN  driver
* optimize starting WLAN driver
- fix show event-progress in  channel selection
- fix crossEPG
- PKT InstallManager 1.2.2
- PKT  KeyMapper 1.5
- update Permanent Clock
- fix EMUManager russian  translate
- add green button support in Media Player
- fix streamproxy  after reboot
- add support for fake cccam

+ change only in HAARP V3  version
- picons update
- added BPanel activation in MoviePlayer ( key  blue )
- added compatibility to standard non PKTeams skins
- fix dot on  VFD if channel number is not available
- fix for radio mode wallpaper
-  fix showing picons on channels list, when are located in /hdd/picon folder
-  added /media/usb/picon to picons search folders
- 2nd generation of speed up  channels zap
- add standby smooth extingushing TV
- channel list update  28-10-11
- display quality improvement
- new BluePanel 2D v3.1.19 with  graphic interface:
-- added function to check update is needed
-- added  color & numeric keys actions support to immidiate plugin/function/menu  activation
-- 1st row - keys: 1, 2, 3, 4
-- 2nd row - keys: 5, 6, 7,  8
-- 3rd row - keys: red, green, yellow, blue
-- added menu key action  support
-- added changelog information menu 
-- added synchronization of  local time and date from NTP server
-- added on/Off the smooth extinguish TV  while switching to standby mode
- fix missing reference.dat
- fix  international fonts switch in Skin Setup
- new cardreader driver for spark  100% working
[COLOR=#ff0000]- fix remote control detect
-  fix restarting on some receiver after first reboot with unexplained  reasons[/COLOR]

[COLOR=#ff0000]Recommended update to v3a  version for all users ![/COLOR]

FTP login: user: root passwd:  pkteam
 
Amigos esta imagen va pera, de las mejores que instale, gracias
 
Q ganas que me llegue el deco mañana para poder probar, pero me habeis puesto todos los dientes largos hablando de este deco.
Sera la primera que pruebe jeje
PD: Un 10 al patrocinador que da gusto comprar alli pedido a las 17:00 y en nada ya estaba en camino. Así da gusto.
Un saludo
 
Buenas, en esta imagen cual seria la ruta exacta de los archivos de mbox. Es que he probado la de lonas y funciono mbox a la primera, pero en esta no se q me falta. que no me aparece en el menu de emu ninguna.

Saludos
 
Es que para que te aparezcan en el menu de emu, los binarios tienes que meterlos en /var/emu/ en vez de en /var/bin/
 
Pues no me arranca, he metido el bin (mbox) en var/emu. Lo demas en var/keys. Pero nada, reinicio y como si nada, no arranca y la emu no aparece por ningun lado. La verdad es la primera vez que me pongo con enigma2 y no tengo mucha idea.
Saludos
 
ademas tienes que tener en cuenta que en este deco, al menos con esta imagen, los ejecutables a usar son .sh40, en el caso de mbox, seria mbox.sh40 en /var/emu con permisos 755.

has configurado el trace para ver como arranca?
 
Buenas pongo esta imagen pero no va el mando en los botones, azul,amarilo y verde.Me podriais decier que he hecho mal o si hay forma de arreglarlo. Gracias
 
yo tengo la mod lonas metida y va de lujo
 
Me podrias decir de donde la has bajado y si lleva addonss?. Gracias
 
Pues no me arranca, he metido el bin (mbox) en var/emu. Lo demas en var/keys. Pero nada, reinicio y como si nada, no arranca y la emu no aparece por ningun lado. La verdad es la primera vez que me pongo con enigma2 y no tengo mucha idea.
Saludos

A ver,borra todo lo que has metido de mbox,vete a Menu/Plugins,una vez aqui pulsa la tecla verde (Descargar Plugins) de las 3 opciones que te salen,entra en Emu,una vez dentro dale a Mbox_0.4_BETA_0023,te saldra el mensaje de Terminado,pulsas OK,sales de ese Menu.Ahora con el DCC entras por FTP al deco y en la ruta /var/keys/ metes tus archivos de configuracion ( cwshare,mbox.cfg,etc.) le das atributos 755 a mbox.cfg,reinicias el deco y a volar.Saludos
 
ademas tienes que tener en cuenta que en este deco, al menos con esta imagen, los ejecutables a usar son .sh40, en el caso de mbox, seria mbox.sh40 en /var/emu con permisos 755.

has configurado el trace para ver como arranca?

Muchas gracias era eso, me falta la terminación esa. El fallo era que antes de quitar la mod lonas para probar esta, copie los archivos de ahy y aparte de la ruta, esa terminación es diferente. Al final baje el mbox de la misma imagen por plugin y listo. (es lo que tiene usar enigma2 por primera vez que q hay mucho q ponerse al dia) jeje

Un saludo.
 
A ver,borra todo lo que has metido de mbox,vete a Menu/Plugins,una vez aqui pulsa la tecla verde (Descargar Plugins) de las 3 opciones que te salen,entra en Emu,una vez dentro dale a Mbox_0.4_BETA_0023,te saldra el mensaje de Terminado,pulsas OK,sales de ese Menu.Ahora con el DCC entras por FTP al deco y en la ruta /var/keys/ metes tus archivos de configuracion ( cwshare,mbox.cfg,etc.) le das atributos 755 a mbox.cfg,reinicias el deco y a volar.Saludos
Perfecto, al bajarme el mbox de plugin ya va ok, los archivo ya los tenia todo bien, era cosa del binario.
Saludos
 
Buenas pues yo con esta imagen en un GI8120e el manod me da fallos sabeis como se puede mapear el mando, tambioen os rogaria a ver si alguien la tiene con ccam y pudiera hacer un back up. Con la otra imagen la de ABAJO, la instaalo le pongo la cXXam y arranca y si la reinicio iimposible se quedea colgada e2 y no pasa. A ver si pe podeis ayudar soy nuevo en estos decos. Gracias
 
Buenas pues yo con esta imagen en un GI8120e el manod me da fallos sabeis como se puede mapear el mando, tambioen os rogaria a ver si alguien la tiene con ccam y pudiera hacer un back up. Con la otra imagen la de ABAJO, la instaalo le pongo la cXXam y arranca y si la reinicio iimposible se quedea colgada e2 y no pasa. A ver si pe podeis ayudar soy nuevo en estos decos. Gracias
Eso te pasa por pillar una copia baratera y no te funcionaran bien los firmware de PKT ni los de Lonas ya que son Exclusivos de Golden Media.

Mira que lo digo que por dos duros que a lo mejor te ahorras (que no es el caso) los disgustos que te puedes llevar, esos receptores no tienen soporte en Español y mucho menos los que se publican por esos dos team.

Lo siento, si puedes piílla un GM990 y tendrás soporte.

PD: Estoy preparando una comparativa para que no os tomen mas el pelo con ese modelo GI8120Ee
 
Última edición:
me e enterado que habeis hecho funcionar mbox...en este deco , felicidades por el curro que os pegais......sera una buena alternativa para ver hd.....
con la emu anteriormente citada.....
estan de enhora buena los que tengan este deco...
 
Eso te pasa por pillar una copia baratera y no te funcionaran bien los firmware de PKT ni los de Lonas ya que son Exclusivos de Golden Media.

Mira que lo digo que por dos duros que a lo mejor te ahorras (que no es el caso) los disgustos que te puedes llevar, esos receptores no tienen soporte en Español y mucho menos los que se publican por esos dos team.

Lo siento, si puedes piílla un GM990 y tendrás soporte.

PD: Estoy preparando una comparativa para que no os tomen mas el pelo con ese modelo GI8120Ee
Fundi, a lo mejor le paso como a mi, se lo compro por que tenia enigma 2 y ya esta, yo ni sabia que era un clon...y ahorrar lo que se dice ahorrar, pues tampoco mucho, pero la verdad, yo no sabia que era un clon, bastante rabia me da a mi no haberme dado cuenta antes:79:
p.d: gracias a jbc esta imagen se puede poner y funciona de lujo en el modelo GI8120Ee...
p.p.d: fundi, no nos margines por un error:77:
 
Fundi, a lo mejor le paso como a mi, se lo compro por que tenia enigma 2 y ya esta, yo ni sabia que era un clon...y ahorrar lo que se dice ahorrar, pues tampoco mucho, pero la verdad, yo no sabia que era un clon, bastante rabia me da a mi no haberme dado cuenta antes:79:
p.d: gracias a jbc esta imagen se puede poner y funciona de lujo en el modelo GI8120Ee...
p.p.d: fundi, no nos margines por un error:77:

Lo siento ismapaan, pero todo lo nuevo que esta apunto de salir para los Golden Media no te funcionaran o te funcionaran mal, ya que tanto PKT como Lonas estan prgramando para el kernel del Golden Media y cada vez difieren mas los comandos, tampoco te funcionara el Spark nuevo que estoy prerando y mucho menos el nuevo Portal Spark que esta apunto de sacar el fabricante Golden Media.

Es que no soy yo es que esos no tienen soporte y nunca lo han tenido y mucho menos en Español, si puedes, intenta vender el deco, que yo aviso, pásate por el foro que hoy he publicado la Review de todo lo nuevo que esta por llegar..

Esto solo a nivel de Software, que cuando leas la comparativa que estoy haciendo a nivel de hardware ya te pones a llorar.

Intenta siempre tirar a caballo ganador, que Golden lleva muchos años en el mercado y siempre tiene soporte, que al final es lo importante aparte de que el deco funcione bien.
 
por supuesto hay que avisar que las proximas imagenes solo serviran para los golden originales asi que el que tenga otra marca que no sea original que no lo intente cargar las imagenes puesto que se le bloqueara el deco
 
por supuesto hay que avisar que las proximas imagenes solo serviran para los golden originales asi que el que tenga otra marca que no sea original que no lo intente cargar las imagenes puesto que se le bloqueara el deco

..........O le explotará el deco,jejejejeje:50::50::50:
 

Temas similares

Atrás
Arriba