Resultados 1 al 4 de 4

Problemas Imagen Lonas

Estás en el tema Problemas Imagen Lonas dentro del subforo 800HD en LonasDigital. LLevo meses funcianando perfectamente la imagen Lonas V3.1 y de repente pantalla negra y en el display me pone Sim 201 Team#76D www.blabla, por supuesto el deco està bloqueado y no responde mando ni nada, cuando metì la imagen lo hice segùn las intruciones que dejò Lonas por aquel entonces, y el aparatò funcionò bien de <Server todo este tiempo, ¿que puede haber pasado?.Saludoss...

Este tema tuvo 910 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Manub ha iniciado este hilo.
    Manub está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

LLevo meses funcianando perfectamente la imagen Lonas V3.1 y de repente pantalla negra y en el display me pone Sim 201 Team#76D www.blabla, por supuesto el deco està bloqueado y no responde mando ni nada, cuando metì la imagen lo hice segùn las intruciones que dejò Lonas por aquel entonces, y el aparatò funcionò bien de <Server todo este tiempo, ¿que puede haber pasado?.Saludoss

corsario1976 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    21

hay veces que con el tiempo las imagenes se coorompen......mal reincio....el calor.....miles de cosas mete todo de nuevo con cable nullmodem y de paso pon la ultima

Manub ha iniciado este hilo.
    Manub está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

He relizado lo que me indicas antes de haberlo leìdo, de momento fucando bien con V4,1 que conste que era màs bonita la V3,1, pero lo importante es que estè estable y no me dè la vara de nuevo, ¡¡Gracias!!.

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Tema cerrado por estar solucionado, si el autor del post quiere añadir algo que me de un toque y lo reabro.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Subir