• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


lista canales y programa de carga

M

malolo666

Usuario VIP
Registrado
19 Ago 2010
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
19
Bueno como el dm800 se me bloqueo le carge la imagen atraves de cable null modem y ahora mismo no me carga ninguna lista de canales, cuando pulso el 1, me dice "canal no disponible revise la configuracion del sintonizador"

La antena la tengo en un piso con una antena comunitaria se que habia que poner algo en la configuracion de antena pero no recuerdo lo que era.

Asi que si podeis pasarme una lista de canales de astra para E2 y decirme con que la cargais vosotros mejor.
 
Tampoco me abre los canales aunq esten desordenados y el cccaminfophp me dice que la actualizacion ha sido fallida. No tengo ni idea de en que me he podido equivocar
 
si la antena es comunitaria solo usa una polaridad ojo con eso.
 
has mirado si te ha cambiado la ip?
 
Bueno tengo vision ya.Pero sigo sin poder tener una lista de canales es como si no la cogiese. Cual es la ruta normal(ubicacion) de la lista de canales?
 
Atrás
Arriba