DM500S Web VLC por streaming





El propósito de esta guía es siempre divertido, esta vez por wan o red lan con dmbox y VLC

Tenga en cuenta que se pueden utilizar exactamente el mismo procedimiento debido a la corriente de otras fuentes tales como DVD, vídeo o otras archivos AVI, etc. El web streaming exige una cierta configuración de su router debe abrir el puerto que la transmisión al sitio remoto y asignar la ip local con este puerto específico (NAT). Después de la descarga e instalación de software que proceda de la imágenes muestra a continuación. - Configuración del servidor -



PIC1

1.) Pulse el botón derecho con el ratón sobre el icono luego Vlc propiedades, añadir en el campo objetivo de esta línea: -Intf wxwin - extraintf = http "(PIC1). Esto es necesario más al corriente de la PC a DmBox, lo puso allí de todos modos.



Foto 2


Foto 3

. 2) Abrir un Explorador - Firefox, escriba el ejemplo ip dmbox 192.168.1.75, introduzca el usuario y pass. Después de iniciar sesión que tiene que ver dmbox interfaz web (Foto 2). A continuación, presione opción VPID, guarde el archivo, haga clic en él, abierta con el bloc de notas y luego copiar los datos. (Foto 3).



Foto 4


Foto 5

3.) Abrir Vlc, presione el botón de expulsión, (Foto 4). Después de pegar los datos anteriores desde el bloc de notas. (Foto 5). Configuración de la prensa, y rellene los campos como (Pic6). Los ajustes específicos se ponen a prueba para la transmisión vía web. Se trata de una configuración final que trabaja para me. La calidad es buena gracias a Theo codec.



Pic6

4.) Pulse Aceptar dos veces, imagen que apareció también. (Foto 7).



Foto 7

5.) El cliente es el sitio remoto, al final la distancia. Via web acceder al servidor y recibir la corriente. Para configurar Vlc primero expulsión de prensa luego de la red y llenar el campo (Foto 8) muestra con la ip real de tu conexión ADSL.