• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


DM500S CLON. MBOX + LOCAL XXX (viaccess) que imagen recomendais

J

jpmur

Amigo de Lonas
Registrado
19 Ago 2011
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
20
muy buenas a todos.
Hasta ahora como virtual he utilizado en clon dm500S una imagen gemini y está siendo bastante estable.

He adquirido una tarjeta xxx sistema viaccess para colocarla en el mismo deco.

En la imagen actual al ir tan pelada no lleva el news o yo no se cargarlo.

¿Que imagen recomendais que instale? que lleve algun script pero que tampoco cuelgue el deco por trabajar en demasia. borrafakes, reinicios programados y entiendo que con eso ya va bien. Lo que no quiero que pq vaya cargada de extras el deco no tenga un comportamiento estable, que os recuerdo el deco es un clon.

Gracias y saludos.
 
Pues yo que tu pondría alguna del maestro lonas, métete en el apartado de la dm500 y en imagenes. De ahy pilla la q te venga bien con las emus que quieras usar, sbox o newcs y mbox o ccam.....
Geminis 4.70 Mod-lonas V2 sbox + mbox 023.4.r

Saludos.
 
Última edición:
del maestro lonas lo tengo claro.
pero cual?

mbox mas news?sbox? nabilo? draktar? que version?
 
Mejor News o sbox para leer la card XXx
d o l l y......B u s t e r?
 
Yo con esa card no se decirte, pero con las ceniza y su hermana, yo he probado los dos y no hay color, me quedo con sbox. Con un port.list adecuando es capas de estar 4 dias sin una sola ecm mala. Y unos tiempos de respuestas impresionantes. Haber si algun amigo del foro tiene esa card y te puede aconsejar.

saludos.
 

Temas similares

R
Respuestas
6
Visitas
709
Javilonas
Javilonas
javynely
Respuestas
6
Visitas
1K
siu2
sat666live
Respuestas
3
Visitas
1K
xavia01
xavia01
E
Respuestas
6
Visitas
2K
cybergik
C
josinho
Respuestas
8
Visitas
2K
javivi
J
C
Respuestas
5
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba