• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Oscam Lector de la Gris

Noticia 
delbaeth dime la solucion haber si a mi me sirve
 
consegui hacerlo funcionar. pero a los 10 min se corto. tienes q borrar todo lo de mbox hasta el enrutamiento del emu manager sustitui el oscam q trae por el mio nose un follon tube q poner todos los archivos de oscar en tuxbox y keys
 
consegui hacerlo funcionar. pero a los 10 min se corto. tienes q borrar todo lo de mbox hasta el enrutamiento del emu manager sustitui el oscam q trae por el mio nose un follon tube q poner todos los archivos de oscar en tuxbox y keys

Pero que pasa.... que la versión que usas va mejor que la que puse en la imagen? si es así dímelo y hago pruebas con la que me digáis y saco una nueva mod lonas con ella.

Saludos
 
He leido por hay que este: oscam-6018-sh4- va muy bien y es muy ligero el zapeo, pero hay un pequeño problema al ponerlo y es que siempre te obliga a meter el oscan.conf en /var/tuxbox/config y no se por que....

root@spark:~# oscam-6018-sh4-
Cannot open config file '/var/tuxbox/config/oscam.conf' (errno=2 No such file or directory)

el otro que hay por hay que puso fundi te crea y genera unos archivos en la raíz de el sistema y no lo comprendo el por que... por no decir que no conseguí que rulara la card con el.

Si me dicen una versión buena en condiciones de Oscam que funcione sin problema para vuestra card no me importaría sacar una nueva revisión para ustedes y si ya me pasáis la configuración para la gris pues os la doy preparada para esa card.

Saludos
 
haber como tu lo tienes puesto creo q crea conflicto con mbox, y por eso funciona, pero no nos deja visualizar nada. Vi q lo tienes todo enlazado por comandos, no se podria poner como en la imagen de pkt. Yo uso el oscam-6018-sh4 . es cierto q cuando lo pase en tu imagen me dijo q metiera el archivo oscam.conf en el tuxbox pero asi si q lo hice funcioar. en cambio en la imagen de pkt no me pide nada
 
Bueno pues con esa versión que cito mas arriba se soluciona de la siguiente manera,

se entra en /var/tuxbox/config/ y se copia a nuestro pc el archivo que hay en su interior llamado bookmarks y luego lo copiamos a el directorio /etc,

una vez subido este archivo al directorio /etc nos vamos a /var/tuxbox y eliminamos el directorio config,

Entramos por telnet y nos logueamos con nuestro usuario root y nuestra contraseña ldteam,

luego copiáis y pegáis esto si lo que queréis es un enlace simbólico:

Código:
ln -s /etc /var/tuxbox/config

si por el contrario lo que prefieres es una carpeta redireccionada al contenido de etc que funcione en cualquier ftp hacer esto:
Código:
mount --bind /etc /var/tuxbox/config

Después de esto solo nos queda subir el binario oscam-6018-sh4- a /usr/bin eliminar el antiguo y renombrar este a oscam, le damos permisos 755 al binario y reiniciamos y listo, ya tenemos esta versión de Oscam rulando perfectamente,

voy a ir creando una imagen con este oscam jejejeje
 
eso es lo q hice yo ayer jejeje, pero el enlace de mbox quitalo pq entonces no visualiza creo ahora lo probare
 
eso es lo q hice yo ayer jejeje, pero el enlace de mbox quitalo pq entonces no visualiza creo ahora lo probare

Como voy a quitar el enlace de mbox pixa? entonces los que usamos mbox no visualizamos la card ni la compartimos, es absurdo, eso solo para los que uséis Oscam y CCcam, que no es mi caso jejeje
 
Pos haber como lo hacemos pq yo hasta q no borre los enlaces de mbox no me funciono. Haber si este finde puedo hacer mas pruebas no podrias poner lo de las emus tipo como en los darkstar de enigma 1 o como lo tienen en pkt?
 
haber he podido adaptar esta imagen con oscam , he podido adaptar el plugin de arranque que tiene esta imagen con solo oscam . hasta ahora me esta funcionando muy bien, pero tengo un problema ahora mismo . que no me deja entran a la imagen con user: root y pass:ldteam. he reiniciado la imagen y des hay ya no puedo hacer nada. si me ayudais a poder meterme o mejor decirme como solucionar este problema , podre terminar lo que estoy hacien y asin podre ayudar.
 
Pos haber como lo hacemos pq yo hasta q no borre los enlaces de mbox no me funciono. Haber si este finde puedo hacer mas pruebas no podrias poner lo de las emus tipo como en los darkstar de enigma 1 o como lo tienen en pkt?

Pues muy sencillo compi, tu que lo que necesitas es algo diferente a lo que yo saco, con solo eliminar lo de mbox pues listo, estas imágenes están creadas para compartir la card por mbox, ya me extrañaba a mi que no os rulara....
 
haber he podido adaptar esta imagen con oscam , he podido adaptar el plugin de arranque que tiene esta imagen con solo oscam . hasta ahora me esta funcionando muy bien, pero tengo un problema ahora mismo . que no me deja entran a la imagen con user: root y pass:ldteam. he reiniciado la imagen y des hay ya no puedo hacer nada. si me ayudais a poder meterme o mejor decirme como solucionar este problema , podre terminar lo que estoy hacien y asin podre ayudar.

Algo has eliminado que no debías.... si no tienes acceso por ftp poco podemos hacer campeón
 
ya esta todo ok, solo he cambiado el oscam por otro que a subido fundidun y ya se visualiza. prueba con este haber si te lee la gris. lo tienes en su seccion. ahora vamos a probar como funciona esta imagen . gracias
 
Prueba con root root
Y si has pasado archivos de otra imagen prueba con los de ka otra imagen
 
Ahora esto de viaje , y con el iphone podria pero es una matada q lo flipas, en cuanto vuelva , hago una especie de tuto, la verdad es q es bastante sencillo en oscam.config activas el cccam
[cccam]
port = puerto en castellano
version = 2.1.3 esta
reshare = 2
stealth = 1
nodeid = xxxxxxxxxxxxxxxxxx
reshare_mode = 1

Una vez hexo esto ya teneis el cccam activado ahora teneis que o poner lineas f para dar tu tarjeta o lineas c para q te lleguen

Las lineas c son las q os daran la gente por ejemplo c: xxxxx.no-ip.info Puerto user y pass (esto os lo dara el mismo tio) no (0 0 2)

Pues eso en oscam.server va asi


[reader]
label = nombre q le quieras dar
enable = 1
protocol = cccam
device= xxxxxxx.dyndns.org,puerto
account = user
password = pass
cccversion = 2.1.1 este mismo
cccmaxhops = 3 # dont use higher than 3 !!!
group = 3
inactivitytimeout = 1
reconnecttimeout = 30

Pus cuando pongais esto ya os tienen q llegar tarjetas

Las lineas f mas tarde q me tengo q ir

Entonces esto me confirmais que funciona? Podria compartir mi gris a traves de CCcam? y usar tambien como cliente el aparato? Como se pondrian las lineas F entonces? Muchas gracias.
 

Temas similares

D
Respuestas
0
Visitas
2K
diegolm
D
P
Respuestas
0
Visitas
2K
pinkman
P
djchen
Respuestas
5
Visitas
2K
djchen
djchen
prometeoxl
Respuestas
4
Visitas
2K
prometeoxl
prometeoxl
O
Respuestas
0
Visitas
875
O
C
Respuestas
0
Visitas
1K
cristian2422
C
Atrás
Arriba