• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


coger ineternet 3g desde portatil a 500s

P

pacacitti

Usuario VIP
Registrado
19 Dic 2010
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
19
hola una pregunta tengo un ten 3g conectado al portatil ,desde el poratil podria sacar internet por la conexion rj45 para conectar la deram500s
saludos
 
hola una pregunta tengo un ten 3g conectado al portatil ,desde el poratil podria sacar internet por la conexion rj45 para conectar la deram500s
saludos
por logica si creo que haciendo una conexion de puente conectas el pc al 500 por las conexiones rj 45 y deberia de funcionar
 
hola pacacitti, como dice jbc, compartiendo la conexion a internet del "pincho 3g" podrias hacerlo, eso si, si lo vas a conectar directamente del portatil al deco, tendrias q usar en cable de red cruzado.
al compartir la conexion a internet tienes q configurar las ips. en el portatil creo recordar q te pone la 192.168.0.1 por defecto y si no me equivoco esa seria tu puerta de enlace a la hora de configurar el deco.

suerte :)
 
proba esto no se con 500 pero vale provarlopc1 ip 192.168.0.1mask-255.255.255.0puerta de enlance-192.168.0.2pc2(500)ip 192.168.0.2mask-255.255.255.0puerta de enlance-192.168.0.1IPv4-manualRJ45 -cable crosowercon pincho 3g y 2 pc e compartido internet por ethernet espero ca te functione y con 500un saludo
 
Atrás
Arriba