• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Es normal

T

todobirras

Amigo de Lonas
Registrado
15 Sep 2006
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas, tengo una dreambox 500S con la imagen nabilo v8, y cuando abro el pc y conecto con la dream se ve ok, pero cuando cierro el programa o apago el pc, se queda todo negro, no se si esnormal que para poder ver la dream sin problema tengo que encender el pc y el programa DCC, gracias y un saludo.
 
tienes la dream conectada al router?
 
a ver compi cuentame un poco como lo tienes todo.
 
tengo la dream con la imagen nabilo v8 y si enciendo el pc y abro el dcc y conecto con los peers se ve todo ok pero cuando cierro el dcc y apogo el pc pero dejo el router encendido no se ve.
 
si eso lo tenia claro dime como tienes conectado todo, es decir el router al pc y al deco?
 
tengo la dream al router por cable y con el pc por wifi
 
ok, supongo que tienes controlado el tema de los puertos, el Dcc asegurate de tenerlo todo bien, miralo y dime la configuracion del dcc a ver si esta mal
 

Temas similares

E
Respuestas
11
Visitas
605
majinga zeto
M
D
Respuestas
0
Visitas
572
Deleted member 68371
D
C
Respuestas
1
Visitas
1K
aguilarmercader
aguilarmercader
Atrás
Arriba