Resultados 1 al 3 de 3

Consulta Icono de carga molesto

Estás en el tema Consulta Icono de carga molesto dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Hola, tengo montada esta imagen en mi DM800HD clon. LD-V0.4.1-Sim-2.01-MODLONAS-Cccam-Mbox-SboX con cada vez mas frecuencia, mientras visiono mi abono salen en pantalla un grafico de dos engranajes en la esquina superior izquierda que son muy molestos. aun reiniciando el deco al rato vuelven a salir. hay algunas veces que salen sin parar. comparto mi abono por mbox y leo con sbox. Mi pregunta: se pueden desactivar para que no salga nunca? gracias....

Este tema tuvo 692 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

gongi22 ha iniciado este hilo.
    gongi22 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hola, tengo montada esta imagen en mi DM800HD clon.

LD-V0.4.1-Sim-2.01-MODLONAS-Cccam-Mbox-SboX

con cada vez mas frecuencia, mientras visiono mi abono salen en pantalla un grafico de dos engranajes en la esquina superior izquierda que son muy molestos. aun reiniciando el deco al rato vuelven a salir. hay algunas veces que salen sin parar. comparto mi abono por mbox y leo con sbox.

Mi pregunta: se pueden desactivar para que no salga nunca? gracias.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

gongi22 ha iniciado este hilo.
    gongi22 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

que raro, ¿nadie sabe?

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Cuando aparecen estos engranajes así como así es que algo no va bien en tu receptor amigo... no es normal, puede que esté saturado, memoria petada,etc...

estos engranajes solo deben de aparecer cuando el receptor haga uso de algún proceso tipo iniciar una cam, iniciar enigma2,etc... pero nunca debe de salir así por que así,

como habrás supuesto ya no es posible quitarlos, es mas es aconsejable que controles la temperatura de este así como la memoria libre.... algo no hay correcto en ese receptor campeón.

Siento no poder contestar a todos los post pero aveces se hace imposible hacer un seguimiento de todo el foro :(

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Subir