• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Primeras Inpresiones: Impresionante

snakesolf

snakesolf

Usuario VIP
Registrado
9 Sep 2011
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
34
Bueno pues después de día y medio con el deco, puedo decir que no le falta razón a Lonas cuando dijo que era muy bueno. Primero le puse la imagen mod lonas, y mbox como cliente, el resultado fue buenísimo, ni un corte, los hd perfectos todo ok. Pero a la espera de que Lonas saque la imagen que esta preparando, le metí esta otra PKT GM990 E2 HAARP v3a Image. Y con ambas probe a grabar, reproducir películas mkv y otros formatos, dejándome aun mas impresionado todo corre de maravilla, incluso en mkv de tamaño grande se avanza y retrocede con fluides. De las dos imagenes, me quedo con la segunda porque aunque las dos van bien, la veo un poco mas estable y rápida. La mod lonas me daba mas inestabilidad al reproducir.
En definitiva relación calidad/precio impresionante. Lo recomiendo 100%.

PD: Gracias a los que me habéis ayudado a configurar mbox ya que soy nuevo en enigma2.

Saludos
 
Spark tambien te gustaral así que trastea algunos dias con uno y otros días con el otro y disfruta del cacharro que funciona cojonudo.
 
Spark tambien te gustaral así que trastea algunos dias con uno y otros días con el otro y disfruta del cacharro que funciona cojonudo.

Es mas,yo creo que Spark todavia funciona mejor que E2,pero flaquea un poco con las emus.............por ahora,jejejje:280:
 
Es mas,yo creo que Spark todavia funciona mejor que E2,pero flaquea un poco con las emus.............por ahora,jejejje:280:
pues en spark yo lo pongo como cliente de cccam por oscam y me funciona bien.pero tienes razon en spark las emus aun no van muy finas habra que estudiar lo de spark pues me he metido en E2 que es lo que mqs conozco.salu2
 
pues en spark yo lo pongo como cliente de cccam por oscam y me funciona bien.pero tienes razon en spark las emus aun no van muy finas habra que estudiar lo de spark pues me he metido en E2 que es lo que mqs conozco.salu2

El problema con las emus viene para los que usamos mbox,yo no fui capaz de enlazarlo con newcs para que leyera y compartiera una card viacces,con la misma configuracion que se usa en un AzboxHD con E2,ni con Spark ni con E2.
 
Una de las cosas que menos e podido probar es el tema de disco duro externo, tengo uno de 500gb en NTFS en el cual tengo cosas y no puedo formatear, pero lo que hay en el lo reproduce bien. Pero el tema de grabar no soy capaz. Me voy al menu busco las rutas de grabación y las cambio por la raíz del disco duro ( u otra carpeta) y al darle a grabar me dice q el disco no es escribible o q la ruta no es valida, algo asi. Vamos q no me deja grabar en el. Cogí un pendrive de 8gb lo formatee en ext3 y graba ahy sin problemas (para el que le interesa, en 8gb consegui grabar casi dos horas en HD). Habeis probado con discos duros? q experiencia teneis? la idea es poner uno y utilizarlo solo para el golden media y poder programar grabaciones y eso, pero quiero saber si tiene que tener alguna peculiaridad para que vaya fino. O algo se me escapa y hay que configurarlo.

saludos
 
Atrás
Arriba