• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


sharing jazztel

M

mapez

Miembro de Lonas
Registrado
22 Oct 2010
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
12
Hola a todos los amigos de la comunidad. Resulta que me han prestado un router vodafone al que se puede enchufar un pincho usb 3g. Pues estoy intentando enchufar la dream al router por ethernet y con una sim de vodafone consigo ver la tele, pero con una sim de jazztel no puedo. He intentado abrir los puertos pero dicen que jazztel movil no deja abrir puertos. Por eso si algun compañero lo ha conseguido con jazztel que lo diga.

saludos
 
Si no tienes el pincho liberado no veras nada de nada.......
 
Has probado a liberar el pincho 3g para que le valgan todas las sim de los operadores?
 
Si amigo corsario1976, el pincho es libre y de hecho se conecta con los dos operadore, pero solo lo veo con la sim de vodafone. He leido que jazztel no permite abrir sus puertos. Sera verdad o es que debo configurar alguna otra cosa?
 

Temas similares

Atrás
Arriba