• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Flashear nintendo wii???

Consulta 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Bueno creo que el titulo lo dice todo jejeje. resulta que un colega mío quiere que se la "piratee" y claro le dije que no había tocado nunca una y que tenía antes que ponerme al día de como funciona, según me dijo a el le dijeron que eso se hacía en unos 10/15 minutos...

Seguramente sea algo muy sencillo, no he buscado en google ni en ningún sitio ya que estoy muy centrado en otro proyecto que ando liado (imagen gm990) por eso lo dejo aquí que es donde estoy conectado todo el día y así me entero de estas veces que entre jejeje.

Pues bien, me gustaría que alguno que esté puesto en este tema me ponga al día de ello, así esta semana me paso por su casa y le meto mano a la consola de el compi y de camino aprendo algo nuevo xD

Saludos y gracias
 
mira esto

fuente archivos TV

ES UN COPY-PASTE

GRACIAS A Deskio_VIP


En este post os voy a enseñar como piratear vuestra Wii en version 4.3 sin nesecidad de ningun juego.

F4FCF9FB5.png



NECESITAMOS:


* Wii con version 4.3 da igual la reginon.
* Una tarjeta SD
* Un ordenador o un portatil que tenga internet

En que consiste:

LetterBomb funciona en base a un mensaje en el tablón de Wii. Este mensaje, para ser aceptado como válido por la consola, debe contener la dirección MAC de esta, por lo cual debe ser anotada previo a la creación del mensaje.


EMPEZEMOS:​



Para ver la dirección MAC debes entrar en "Opciones de Wii", luego en "Configuración de Wii". Ahora cambias a la segunda pestaña y elijes "Internet", posrteriormente presionas sobre "Datos de la consola Wii" y finalmente copias lo que dice en "Dirección MAC Wi-Fi".

DE79F73D5.jpg


07A85ACC4.jpg


36501D227.jpg


662360F86.jpg


F58B1FAF9.png


EN EL ORDENADOR:


Ahora tienen que ingresar a esta pagina:


En este formulario debes elejir la versión del menú del sistema que tengas instalada (europea, estado unidense, japonesa o koreana), ingresar la MAC de la consola, escojer el incluir HackMii y reescribir el código captcha. Una vez terminado eso, aprietas "Cut the red wire".

8E15ABFFE.png

Una vez descargado el archivo comprimido, lo abres y descomprimes dejando la carpeta private y el archivo boot.elf en la raiz de la tarjeta SD.



EN LA Wii:


Ahora que tenemos la tarjeta SD preparada debemos meterla en la consola. En el menú abrimos el tablón de mensajes, luego retrocedemos uno o dos días para ver si ahí aparece un mensaje con una bomba. En caso que no aparesca en un día anterior volvemos al actual y deberia aparecer. Apretamos el mensaje y nos será mostrado un poco de texto en pantalla. Deberia decir "Valid ELF image detected".

7EAB64E5E.jpg


2EA307390.jpg


67835357C.jpg


Luego de unos segundos se abrirá HackMii Installer. Esperamos unos segundos hasta que aparezca un mensaje pidiéndonos presionar el botón 1, lo presionamos. Ahora nos dará un informe de lo que podemos instalar, seleccionamos "Continue". Y finalmente seguimos los pasos en pantalla para instalar el Homebrew Channel y BootMii

E789F5EBA.jpg


0BD1757B0.jpg



si no se puede publicar esto gracias editar.


saludos.
 
mmmmmmm, veremos por qu eyo me quede en el "chipeo" y en el homebrew.... pero seria bueno hacerlo de forma mas rapidita.
 
1º el exploit ultimo q ha salido es el letterboom (más facil ya no se puede hacer jeje)
2º instalar homebrew channel
3º instalar cios (hermes/waninkoko)
4º instalar algun loader (uloader por ejemplo)
listo, a disfrutar de las copias de seguridad :)

edito: en realidad el homebrew channel se instala ya con el letterboom
 
Última edición:
Es facil yo he hecho unas cuantas, pero ten cuidado la vayas a brickear y entonces la cosa se complica.
 
busca en you tobe hay miles de videos es lo mejor asi ves paso a paso con imagenes sl2
 
Lonas si se te complica le doy el toque a mi mujer y te pone unos tutos para "actualizar" la wii.
 
quien te asesoro granuja.
un saludete.
 
por cierto mireto.
ya iciste la 4.3?.
o te tengo que dejar el lego indiana jones......
y llevarte algo de pintura verde......jejejeje.....
un abrazo.
 
Si, si compi tu culpa fueeee(muy buen asesoramiento), jejejeje, si ya la hizo mi mujer y super contenta, jeje.

Para pintar en verde siempre estoy a punto, jejejeje, cuando tu quieras, ya saber soy el catador oficial del foro, jajajaja.
 
ánimo lonas, si esto pa ti tiene q estar tirao ;)
 
Bueno creo que el titulo lo dice todo jejeje. resulta que un colega mío quiere que se la "piratee" y claro le dije que no había tocado nunca una y que tenía antes que ponerme al día de como funciona, según me dijo a el le dijeron que eso se hacía en unos 10/15 minutos...

Seguramente sea algo muy sencillo, no he buscado en google ni en ningún sitio ya que estoy muy centrado en otro proyecto que ando liado (imagen gm990) por eso lo dejo aquí que es donde estoy conectado todo el día y así me entero de estas veces que entre jejeje.

Pues bien, me gustaría que alguno que esté puesto en este tema me ponga al día de ello, así esta semana me paso por su casa y le meto mano a la consola de el compi y de camino aprendo algo nuevo xD

Saludos y gracias
lo mismito me pasa a mi con mi suegra y la wii
 
Gracias a todos, esta semana iré para su casa y le meteré mano al cacharro jejeje por lo que veo es super sencillo y super rápido, si veo que me atasco en algo postearé desde allí xD

Saludos
 


Ojo que despues de lo que pone en el post de arriba no se a acabado aun, despues hay que seguir estos pasos y al final de ellos si que estara liberada del todo, el que necesite los programas que me los pida por privi, saludos.

Por cierto este tuto no es mio, esta sacado de la red, lo que si es mio es parte de la traduccion de este texto, ya que donde lo baje estaba bastante mal traducido.





Luego de tener ya instalado el Homebrew Channel y el Bootmii como cios con uno de los 4 modos de instalacion sigue los siguientes pasos:

2-Desinstalar Ios Stub
Requerimientos:

-SD menor a 2GB

*Descargar el desinstalador Ios Stub
*Formatear SD o simplemente utilizar otra memoria
*Descomprimir y colocar el contenido del archivo en la raiz de la memoria SD
*Entrar al homebrew y apretar el boton home, y seleccionar iniciar bootmi
*Esperar unos segundos a que cargue el Wadmanager, selecionar SD.
*Se veran 3 archivos .WAD, selecionar uno de estos y mover el cursor asta seleccionar Uninstall WAD, luego de desintalar correctamente, continuar con los siguientes 2 archivos .wad
*Salir del programa

3-Instalacion de cios 249, actualizacion de este, neogamma y listo para jugar..
Requerimientos:
-SD menor a 2GB

*Descargar el instalador de cios
*Formatear SD o simplemente utilizar otra memoria
*Descomprimir y colocar el contenido del archivo en la raiz de la memoria SD
*Entrar al homebrew y apretar el boton home, y seleccionar iniciar bootmi, esperar unos segundos y comenzara la instalcion de CIOs rev14,
*El programa nos pedira utilizacion de ios, apretar el pad a la izquirda asta encontrar "IOS NO CHARGEreD"o algo asi, cuando lo encuentren solo presionen A y continuan,les preguntara desde donde desean instalar y ustedes selecionan "Installing Wad" y listo confirman nuevamente y comenzara la instalacion
*Luego saldran al Homebrew channel y inician el Wadmanager, les saldra "Select ios version to use" selecionan "249"(deberia estar selecionado) y confirman
*Luego saldra "select nan emulation device" selecionan "disable"(deberia estar selecionado) Y confirman
*Les preguntara "select source device", selecionan "wii slot"(deberia estar selecionado),confirman
*Al final veran 2 archivos .WAD, "249-v17.wad y NeoGamma R8 Final.wad", teminan la instalacion de ambos y luego salen presionando home.



 
Estaba convenciendo a mi mujer para que haga un buen tuto de la 4.3, ya que no esta completo ningun manual que hay por la red.
 
Bueno solo me paso por aquí para deciros que en su día le hice la suya a mi colega y 0 problemas... hace unos días se lo hice a la que le he pillado al crío para los reyes y mi método creo que será mucho mas sencillo para todos y más rápido...

sobretodo por que no tendréis que estar cargando luego ningún cios diferente para jugar a los juegos nuevos como es el caso de el call of duty modern warfare 3 que se queda cargando....

Estos días si saco un rato postearé un manual con todo lo necesario para hacerlo super rápido y de manera muy fácil, luego le pasamos el pimp my wii al final y se nos queda todo de arte,

por cierto estoy traduciendo al español la última beta de el neogamma r9, tanto por homebrew como por canal xD

La scene de este aparatito es de lo mas fácil que he visto en la vida jajajaja, vergüenza me da ahora de haber iniciado el hilo xD

Me gustaría poder darle algo mas de vida a estas zonas de wii, ps3 y xbox.... sobre todo al tema de la scene... no estaría mal sacar un launcher LD basado en el neogamma jajajaja

Saludos
 
y cual es tu metodo lonas , asi por encima , que me han traido una wii para que le eche un vistazo.......
 
pues a mi me tiene intrigrado.... a ver si tiene un ratito y nos ilustra, un saludo.
 
con estas explicaciones me ha salido perfecto. muchas gracias.
 
pues no era dificil al final lo he echo hasta yo saludos
 

Temas similares

F
Respuestas
3
Visitas
2K
pablo19
P
L
Respuestas
2
Visitas
500
lokilllo
L
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
4
Visitas
6K
resaca
R
C
Respuestas
7
Visitas
6K
chipirone
C
Atrás
Arriba