• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Recién llegada a la casa

[Debate] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Hola chavales,

me acaba de llegar ahora mismo mi VU+ uno jejeje por lo que se ve es un gran cacharrín jejeje, solo con ver eso de 512 mb de RAM se me cae la baba xD,

ahora cuando termine con el Golden Media 990 y la nueva LD para este me liaré con la vu+uno y sacaré también una LD para este.... los que tengáis la +duo y la + solo no preocuparos que también las tengo encargadas y me liaré con ellas y sus correspondientes MOD LONAS como debe de ser jejeje,

Cuando la saque de la caja pondré mas cositas sobre ella,

Saludos!!
 
Decir que yo tengo el vuduo y soy de los verdes en el tema, pero hasta yo la hago funcionar porque es muy sencilla y además no se de cortes ni otras puñetas, buena elección hoy por hoy lo mejor relación calidad precio en mi opinión.
 
hola familia!!.......


yo tengo la vu+solo y es una buena maquina!! , pero en cuanto
lonas saque del horno la nueva LD para la vu+uno......me la pillo jejejejee

saludos!!....
 
lonas crack,sacala ya la LD para la vu+uno ( la bestia ) que me como las uñas jejejejeje saludos maquina
 
esto es ya el colmo @polsero exigiendo imagenes y ni siquiera la has comprado al patrocinador porque no le pides imagenes al que te lo ha vendido hay que tenerla dura macho :62:
VU+ UNO Linux HDTV Receptor PVR Ready
 
Este Lonas es un fenómeno¡¡¡
Muchas gracias por tus aportes. Saludos
 
esto es ya el colmo @polsero exigiendo imagenes y ni siquiera la has comprado al patrocinador porque no le pides imagenes al que te lo ha vendido hay que tenerla dura macho :62:
VU+ UNO Linux HDTV Receptor PVR Ready


hola tiomoro:

1º- yo no exijo nada ( solo e dicho que la saque ya,si quiere claro,es muy libre de hacer lo que quiera que pa eso se lo a currao )

2º- imagenes tengo como la ultima blackhole 1.6.6 ( pero me gustan las de lonas tambien )

3º-dura ?????? ¿ lo que ? tu sabras lo que tienes tu dura

4º- me a salido mucho mas varata que el patrocinador ( me han pasado un bono descuento de un colega que no lo a utilizado ) simplemente por eso,no hay ningun motivo mas

5º- no se por que te pones asi,por que ya compre la ibox800HD y el pincho tdt y creo que un clon 500 al patrocinador, conque no creo que tengas muchas quejas de mi sobre este tema. y seguramente seguire comprando decos para mis colegas. pero tal como te has puesto y me has dejado en publico, ahora ya me lo pensare.

saludos y buenas tardes.
 
me parece muy bien
 
tiomoro tranqui compi que no es para tanto hombre, relajate.
 
ya estoy relajado, @mifrodo es buena gente @IZARO , ma dao corage que es un buen cliente y no ha pedido precio al patro y dentro de poco habra rebajas en las vu + para que no tengan que ir a buscarlas a ningun otro sitio.
 
lo se pero no te enciendas que no es bueno para el patro, saludos campeon.
 
Yo estoy entre la 800hd se y la vu+ uno, creo que sin duda mejor me cojo la vu+ uno, no? Que me aconsejais
 
Yo estoy entre la 800hd se y la vu+ uno, creo que sin duda mejor me cojo la vu+ uno, no? Que me aconsejais
Que ya estás tardando en pillarte la Vu+uno jejeje, mañana la saco de la caja la mía y empiezo con el desarrollo, recordar que podéis pillarla en el patrocinador aquí:VU+ UNO Linux HDTV Receptor PVR Ready

Aunque he estado leyendo un debate que han abierto de retomar el tema de las 500,800 y 800se aquí: http://www.lonasdigital.com/problemas-y-sugerencias-10/para-todos-los-mienbros-del-foro-42800-new/
el cual me está haciendo pensarme un poco si seguir el desarrollo de las dream o no jejeje pero vaya la vu+ uno del tirón, donde pongas 512mb de ram no pones ná xD

Saludos
 
Puen nada, ya esta dicho, a por una vu+
Saludos
 
Guau!! que pasada este bicharraco jo jo jo le he metido un disco viejo que tenía de un pc (200 GB) y lo he encendido y la primera impresión es bestial!!

de momento se está inicializando el disco duro que supongo que al ser de 200 gb tardará un pelin jejeje pero.... ¡¡no veas como tira el bicho macho!!

Me voy a poner al día con este aparato y me pongo a crear unas cuantas mod lonas antes de empezar con la compilación de la LD para vu+uno, que antes hay que ver y leer un poco su funcionamiento jejeje.

Lo dicho, primera impresión es bestial!!
 
si necesitas ayuda con el vu ya sabes que yo tengo el vu+duo
 
no tiene secretos para mi ya, le he solucionado problemas con los addons, en las imagenes, los scripts,configuraciones algun pantallazo que pegaba con las black hole y nemesis, etc.
 
Guau!! que pasada este bicharraco jo jo jo le he metido un disco viejo que tenía de un pc (200 GB) y lo he encendido y la primera impresión es bestial!!

de momento se está inicializando el disco duro que supongo que al ser de 200 gb tardará un pelin jejeje pero.... ¡¡no veas como tira el bicho macho!!

Me voy a poner al día con este aparato y me pongo a crear unas cuantas mod lonas antes de empezar con la compilación de la LD para vu+uno, que antes hay que ver y leer un poco su funcionamiento jejeje.

Lo dicho, primera impresión es bestial!!





No deberia tardar demasiado realmente yo tengo uno de 1 tera y tardo poco mas de 6 minutos.
 
Bueno el aparato viene a ser lo mismo que las dream, osea que se andar y defenderme con el perfectamente, pero lo que es el hardware me tiene francamente sorprendido lo bien que va...

el disco que le he puesto parece que está jodido jejeje se niega a querer formatearse el muy cabrón y ni por consola se deja, tendré que ponerle el de 160gb
 
estaba pensando en comprar un deco "moderno" (ahora tengo una dream 5620) y me llamó la atención desde el principio el vu+ uno, pero tengo 2 dudas:
se pueden ver canales 3d?
solo tiene cómo máxima resolución 1080i?

pues eso, en general que opináisde este deco? esta sería vuestra elección en caso de comprar uno nuevo hd? en casi contrario ... cual recomendáis?
 
Atrás
Arriba