• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


poner español imagen nemesis 2.3

Consulta 
Y

yimycol

Usuario VIP
Registrado
22 Mar 2010
Mensajes
123
Reacciones
0
Puntos
19
Hola pue eso como puedo poner en español imagen nemesis 2.3 ????

salud2.
 
Supongo que traerá el idioma español instalado ¿no? si es así en el menú te vas a la opción de idiomas y lo seleccionas, en caso contrario puedes pillar el de otra imagen y meterlo en su correspondiente ruta, que si no recuerdo mal estaba por /usr/share/enigma2/ o por hay jejejeje

siento no poder ser mas preciso pero esa imagen poco la toqué.

Saludos
 
Te paso el plugins,ya sabes metelo por DCC, de todas formas esta en manejo de paquetes,Saludos

Sirve , porque lo tengo instado en esta versión ;

Nemesis2.4 SVN(099r1)-dm800hd-ramiMAHER #ssl84a

En cristiano perfecta,,,,,, gracias

Se me olvidaba con el DCC poner en tmp ,,,,,
 
Última edición:
si ya lo he encontre gracias,ahora me estoy peleando por que no me reconoce la ccam entro en boton azul y solo me cambia NO o DDCM claro sera otro paquetito de softcam me imagino el cual no encuentro ni a tiros jejejejeje

salud2.
 
Tspanel , pues bien extra url , y ya lo tienes , pero tiene que ser desde extra url vale
 
bueno ya me queda menos,ahora quiero poner el plugins de pictura-player para ver mis fotos desde el pc a la dream en JPG que lo baje desde manejar extensiones y jod.... no se que pasa que cada vez que intento entrar en manejar extensiones, pantalla verde con un largo texto en ingles, eso si entiendo se reiniciara en 10 segundos y a si es,no tengo manera que me descarge los plugins desde aqui ????

No me acalro con este Extra url me imagino que es para el tema de no reconocerme la ccam????? logre que me la reconociera trasteando y descargando la 2.2.1

y por ultimo hoy no me encuentra la carpeta compartida del pc,el pc si lo encuentra,la configuracion es la misma que tenia hecha antes del porrazoooooo,iva todo perfecto,esta es la configuarcion:

Seleccionamos MENU_CONFGURACION>SISTEMA>RED>MANEJADOR DE MONTAJE>MANEJOS DE PUNTO DE RED>OK


ACTIVO. activamos

NOMBRE COMPARTIDO LOCAL. hdd

MOUNT TYPE. cifs

SERVER IP. 192.168.2.xx)

SERVER SHARE. dreambox

USE AS HDD REPLACEMENT. NO

MOUNT OPTION dejamos RW

USER xxxxx
CONTRSEÑA xxxxxxxxx


en la ruta de grabacion :


MENU>CONFIGURACION>SISTEMA>RUTAS GRABACION>UBICACIÓN: /madia/net/hdd
RUTA GRABACION INSTANTANEA: : /madia/net/hdd RUTA PAUSA: /media/hdd

cuando pongo esta configuracion que es la que tenia antes me dice /hdd/movie no escribible ???????





salud2.
 
Última edición:
esa imagen en boton azul y luego azul de nuevo en descargas de paqeutes esta el idioma solo hay qeu buscar uno qeu pone
enigma2 locale es
las descargas esta por orden alfabetico con lo cual no te sera dificil encontrarlo
luego tendras que activarlo en la configuracion y listo
 

Temas similares

J
Respuestas
4
Visitas
4K
juliobb
J
Javilonas
Respuestas
4
Visitas
3K
siu2
G
Respuestas
9
Visitas
2K
madderin
M
T
Respuestas
3
Visitas
1K
alexander3
alexander3
Atrás
Arriba