• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda por favor me he quedado sin peer

M

MURI 1

Amigo de Lonas
Registrado
3 Nov 2011
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
20
Hola compañeros haber si me podeis ayudar no veo nada porque los peer me se han quedado en 0, lo he reiniciado por telnet, he mirado los puertos en el router, haber que puedo hacer mas agradeciria ayuda por favor soy un poco nuevo en el tema. Gracias saludos.
 
Has revisado la cuenta dyndns o no-ip (host) que esta esté actualizada a tu IP actual?
 
Hola compañeros haber si me podeis ayudar no veo nada porque los peer me se han quedado en 0

A ver compi,quieres decir que has perdido todos tus peers,que el cwshare esta vacio?
 
Hola de nuevo gracias por todo pero de la noche al dia ya funciona y no le echo nada, los peer los tenia en gris y ya los tengo en azul por eso ya me funciona, pero eso si me gustaria saber porque, por si me pasa otra vez.comentar que el cwshare no los tenia vacio estaban de color gris, gracias saludos.
 
puede ser el borrafake, y una lista del ignore.list antigua? me paos algo parecido....
 

Temas similares

T
Respuestas
3
Visitas
475
caudete
caudete
L
Respuestas
6
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
E
Respuestas
2
Visitas
625
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
4
Visitas
354
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
3
Visitas
1K
Apolo Cuarto
A
Atrás
Arriba