• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Avería en tarjeta de red IDbox800HD

Consulta 
josepma1

josepma1

Usuario VIP
Registrado
11 Ene 2010
Mensajes
253
Reacciones
0
Puntos
27
Hola a todos, parece ser que se me ha averiado la tarjeta de red del deco, le lanzo ping's pero pierde el 75% de los paquetes con el problema que conlleva (visualización, peers en off, sin acceso con DCC o MboxMannager). ¿Sabéis si es factible que la pueda cambiar yo o alguna solución alternativa?

Gracias de antemano
 
Otra cosa, como opción podría intentar instalar un usb wifi pero creo que mi imagen no es compatible. ¿Hay por ahí alguna lista de imágenes que puedan tener instalado wifi o conocéis de algunas?
 
Puse un post para repararlas, la imagen 4.1 tiene wifi compatible.
 
Gracias, voy a ver si lo encuentro.
 
También puedes pillarte un adaptador usb a rj45 y conviertes una de las salidas usb a ethernet xD y valen muy baratos jejeje en otro hilo se lo comenté y enseñé en fotos a pakepake,

Saludos
 
Es otra posibilidad, gracias, lo cierto es que no recuerdo haber visto ningún adaptador de estos, lo miro, gracias otra vez.
 
También puedes pillarte un adaptador usb a rj45 y conviertes una de las salidas usb a ethernet xD y valen muy baratos jejeje en otro hilo se lo comenté y enseñé en fotos a pakepake,

Saludos

seria mas facil poner el enlaze del hilo y asi las dudas y soluciones serian mas faciles jejejeje
salu2
 
seria mas facil poner el enlaze del hilo y asi las dudas y soluciones serian mas faciles jejejeje
salu2

También sería mas fácil usar el buscador de el foro y no abrir la misma pregunta 20 veces ¿no crees? por que para algo está.

Saludos
 
También sería mas fácil usar el buscador de el foro y no abrir la misma pregunta 20 veces ¿no crees? por que para algo está.

Saludos

Lonas tengo el mismo problema, intento poner en funcionamiento un adaptador usb/ethernet, no se como meter los driver, he estado revisando como comentas con el buscador, y no he dado con el post que mencionas. Si me puedes orientar al respecto te lo agradezco.

Saludos.
 
Lonas tengo el mismo problema, intento poner en funcionamiento un adaptador usb/ethernet, no se como meter los driver, he estado revisando como comentas con el buscador, y no he dado con el post que mencionas. Si me puedes orientar al respecto te lo agradezco.

Saludos.
No pongas 2 veces el mismo problema el proximo lo tiro a la papelera.
 
He estado buscando en el foro, una pista, encontré este de Lonas que sugiere el tema del adaptador, el post es de hace un año, solo intento buscar la solución, por mi puedes cerrar esto, solo intentaba dar pistas por refrescar el tema. Sin mala intención.
 

Temas similares

Atrás
Arriba