• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


imagen para SIM 2.10 ?

Ojito que os veo liadillos,una cosa es la 2.0.1 y otra muy distinta es la 2.1 que solo vale para original,las clones no se les puede poner la SIM 2.1.Saludos


I Love IPHONE 

No compi eso no es asi, no digo nada de las originales porque no ha pasado por mis manos ninguna pero se de un conocido que le ha llegado un clon 800PVR y viene con la SIM-2.10 y yo tengo un clon 800SE desde hace un par de dias y te aseguro que viene con la SIM-2.10.

Saludos
 
Exacto martes a eso me refería,entre clones valen las SIM,pero no para originales. Saludos


I Love IPHONE💔 😉
 
Atrás
Arriba