• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


imagen para SIM 2.10 ?

R

rocio43

Miembro de Lonas
Registrado
28 Feb 2007
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
64
Hola, para quien me pueda ayudar, tengo una DM 800 y me han traido una SIM 2.10,

¿ se la puedo poner a mi DM 800 ?
¿ que imagen le puedo meter a una SIM 2.10 ?

gracias y saludos
 
Deberia de funcionar exactamente igual....
Veo que estas puesto en el tema "martes"
Lo del 2.01 y 2.10 (los bootloaders que soporta su cacharro), por eso que no debe de tener ningún problema , puesto que sim 2.10 soporta el boot de esa imagen.
 
Última edición:
@ mandragorahtm,

No compi ni mucho menos, no tengo demasiada idea, al contrario tengo una empanada con las sim's y los ssl de mucho cuidado.

Entiendo que quieres decir que las imagenes para Sim-2.01 se pueden poner en las 800-SE Sim-2.10 pero no al reves, quiero decir que una imagen para SIM-2.10 no valdria para SIM-2.01.
Diriamos que esta imagen funcionaria igual en una 800PVR,Sim-2.01 y en una 800-SE,Sim-2.10 y que ambas se actualizarian con esta imagen al SSl-84.
¿seria esto lo correcto?

Saludos
 
No cada imagen vale para cada su modelo 800, 800se etc,
Bien dentro del bootloader hay varios si, pues bien Sim 2.01 vale para ciertos bootloader (en este caso DM 800) de uno determinado a otro.
Bien pues en este caso ( a mi modo de ver sim 2.10), esta imagen se puede poner.
SD2.-
 
bueno muchas gracias por vuestras respuestas y la rapidez en contestar, entonces entiendo que se puede poner una imagen para la 2.01 en la 2.10.

gracias y saludos

posdata: ya me he bajado la imagen
 
Última edición:
Ojo esa imagen es para el 800se, no para el 800.
 
Las imágenes parcheadas para sim 2.10 no valen para 2.01 ni al contrario, por tanto cualquier imagen original que te pilles te valdrá, siempre y cuando luego le cargues el ssl correspondiente a tu sim, en este caso puedes probar con el ssl84 por ejemplo, así de sencillo y así de fácil xD

Saludos
 
ummm
 
Última edición:
y la sim 2.10 que dream la trae??
no es, acaso la 800SE ??

Gracias, yo habia entendido que el usuario pedia para una 800hd y no para 800se , tu comentario me ha servido para que la proxima vez lea y lea bien el mensaje.
 
ummm
 
Última edición:
Lonas cuanto se te hecha de menos.....
 
Yo he cambiado a un Idbox 800 de mi hijo una hace pokito y va fenomenal,las de lonas van perfectas y si te gusta alguna como la que tengo yo en el clon la NEMESIS de gandalf ya parcheada tambien estupenda,Saludos
 
Las imágenes parcheadas para sim 2.10 no valen para 2.01 ni al contrario, por tanto cualquier imagen original que te pilles te valdrá, siempre y cuando luego le cargues el ssl correspondiente a tu sim, en este caso puedes probar con el ssl84 por ejemplo, así de sencillo y así de fácil xD

Saludos

bueno esto si que cambia el asunto no?,

entonces entiendo que debo meterle una imagen original y luego el boot, vale y que boot trae mi sim 2.10?

saludos
 

Creo que se estan despejando mis dudas......, corregirme si me equivoco......

¿ Podríamos decir que hay dos tipos mas comunes de máquinas para actualizar ?


A - 800-PVR con SIM-2.01
y
B - 800-PVR y 800-SE con SIM-2.10 (si ya se que podrian haber otras tipo SIM-1 y Ferrary) pero eso es otra guerra.

Y que a cada tipo de SIM le corresponderia :

- o actualizar con su SSL (el último seria el SSL-84)
- o poner una imagen parcheada válida para su SIM-2.01 o SIM-2.10
- o en cualquier caso una imagen original seguida de su SSL-84

Aqui dejo por si fuera de interes :

A – SIM – 2.01_ssl84.rar MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

BSIM – 2.10 SE_SSL84A.rar MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service


Saluditos
 
Ojito que os veo liadillos,una cosa es la 2.0.1 y otra muy distinta es la 2.1 que solo vale para original,las clones no se les puede poner la SIM 2.1.Saludos


I Love IPHONE💔 😉
 
Atrás
Arriba