• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Consejo con eqipo audio

Consulta 
nino33

nino33

Amigo de Lonas
Registrado
18 May 2010
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
9
Problema es ese tego un peugeot 206 del 2002 con radio cd y no tengo mp3 E cumprado un transmisor con bluthu pero calidad audio es muy mala le desmontado e largado antena del interior de transmisor con un lilo fino de unos 50 cm e ganado algo de calidad pero no bastante. mirando en internet e visto unos cargadores de memoria q se conecta al cable de cargador de cd q vale unos 70-90 eurilios pero con eso pierdo el bluthu y vale casi un radio con mp3.(con eso vale collar mas como pero)como puedo encontrar un radio con mp3 y bluthu compatible para este coche sin perder mando al volante y pantalla q le tiene aparte, en Andorra e encontrado un monton alphine pioner jvc de las baratas las caras pero no se qual es compatible con eso. Aver si JM CABRERA me aclara. Gracias
 
Para que sea compatible con el mando de volante tienes que comprar un adaptador en la peugeot y cualquier radi la podras montar, eso si no es barato el invento.
 
Bueno pues en final cumpro clarion CZ301E es una joya pero lo de los mando no le ha solutionado el vendedor me comento q es compatible con mando al volante en dibujo de la caja tambien pone compatible oem remote ready le ha montado y parecia ca unos 2-3 toquecitos respondia desde mado al volante pero luego nada el radio es una maravilia de lujo solo eso de mando al volante no es solutionado he preguntado al casa peugeot pero contesto ca no se puede
thump_7341698cas1.jpg
thump_7341821cas2.jpg
 
Atrás
Arriba