• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Al apagar se reinicia

P

pedrov

Miembro de Lonas
Registrado
16 Abr 2007
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Aver si alguien me orienta,tengo un pc portatil con windows xp que al darle al boton apagar se apaga, pero inmediatamente se reinicia solo y no se lo que puede ser.
 
Creo q por algun motivo has configurado el boton de apagado en reinicio. Busca en el panel de control y te saldra en opciones de apagado y asignale apagar
 
Creo q por algun motivo has configurado el boton de apagado en reinicio. Busca en el panel de control y te saldra en opciones de apagado y asignale apagar

Yo tambien pienso lo mismo, configura bien el boton.
 
Hola pedrov,
los compis tienen razon, puede ser eso pero...
es cuando le das al boton de encendido/apagado del portatil? o cuando vas a inicio/apagar/apagar?

para averiguar si es cosa del boton o de la acción de apagar el portatil, lo facil es q pruebes ambas opciones, es decir, apagar directamente con el boton de encendido/apagado y luego probar desde el "icono" de inicio/apagar

es posible q el problema pueda estar en el propio portatil a nivel hardware, algo q se haya "roto" y q por alguna razon no deja apagar el ordenador, muchas veces, quitando y poniendo la bateria se arreglan cosas de estas (veridico jeje)

otra cosa puede ser q justo el portatil al intentar apagarse te de un error de windows pero claro, justo en ese momento no ves el pantallazo azul, tendrias q buscar en las opciones de sistema y desactivar la casilla q diga algo asi como "reinicio automatico en caso de error" (la verdad es q no me acuerdo q ponio exactamente)

suerte, ya nos comentas :)
 
En el panel de control no tengo la opcion de apagado o no la encuentro decirme donde esta,esto me pasa cuando voy a inicio/apagar/apagar,lo de la bateria ya lo hice y desactive el reinicio automatico pero sigue igual.Gracias por vuestro interes.
 
Creo que esta en panel de control --- ahorro de energia (o algo asi) y luego en las pestañas busca la opcion de apagar y no reiniciar, te lo digo de memoria ya que no uso xp ya.
 
Por mas que busco en panel de control, sistema y opciones de energia no encuentro la opcion de apagar,de todos gracias por tu interes.
 
Es una opcion, de ahorro de energia, has revisado todas las pestañas que hay en ahorro de energia???? en una de ellas te debe decir que funcion quieres para el boton de encendido/apagado, seguro que esta.
 
haber mas facil no te lo puedo poner

apagar.JPG
 
Delbaeth como amplio esa imagen por que como esta no veo nada.
 
Gracias Delbaeth,esa opcion ya la tenia como dices tu,pero el problema persiste.
 
La máquina se reinicia sola porque así está configurada.
Te explico como cambiarla: Propiedades de mipc, opciones avanzadas, inicio y recuperación, configuración. Alli le quitás el tilde a "reiniciar automáticamente". De esta manera, la próxima vez que se cuelgue, en vez de bootearse te aparecerá una pantalla azul con un código de error (que tendrás que anotar para ver que significa) o en el mejor de los casos, el motivo por el cual se cuelga.
Siendo un SP2, lo más probable es que tengas un controlador mal instalado o sin actualizar, me juego por el audio!

copiado de Yoreparo:
Lnxzero
 
Esto ya lo he hecho y persiste el problema.Gracias.
 
Quizas sea el cargador del portatil. Lo se, seria algo muy raro y q en principio no tiene x q ver, pero señores, hablamos de informatica jajajaja ;)

Has probado a pasarle algun antivirus, spyware/antimalware?
 
Cuando dices que le das al "botón de apagado" supongo que te refieres al de la pantalla y no al botón que hay al lado del teclado. Mira a ver si este botón se te ha quedado "clavado" es decir que está como si lo estuvieras pulsando, o que con el tiempo se le han quedado pegados los contactos......

Yo tuve un caso en mi pc , que cuando se iba la luz, se ponia el solo en marcha...estaba apagado y al haber un corte de luz el solo se ponia en marcha...pasado un tiempo dejó de hacerlo y aún no se porqué lo hacia.

Saludos y felices fiestas.
 

Temas similares

A
Respuestas
4
Visitas
655
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
0
Visitas
837
alsafe23
A
P
Respuestas
1
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
M
Respuestas
0
Visitas
289
motoro
M
Atrás
Arriba