• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas canales TDT

M

malolo666

Usuario VIP
Registrado
19 Ago 2010
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
19
He instalado un usb tdt la avermedia volar black HD y cuando realizo busqueda de canales no reconoce ningun canal ni de forma manual ni automatica.¿Que debo hacer?
 
que sistema operativo y que programa utilizas para vizionar?
 
lo primero es configurar el turner tdt y despues haces una busqueda de canales asegurate que la antena esta bien:152: jejej
 
supongo que abras instalado los drivers para que el deco la reconozca?
 
Si el deco lo reconoce y me pone en verde working.En configuracion de antena aparece tambien, pero al realizar la busqueda nunca encuentra canales.


tiomoro ¿que quieres decir con que la antena este bien? La antena que uso es la que hay en el edificio, conectada al televisor me muestra sin problema los canales
 
mirate si esta bien la configuracion del turner tdt -----------tienes que poner configurado en africa east tdt europa midle
 
mirate si esta bien la configuracion del turner tdt -----------tienes que poner configurado en africa east tdt europa midle

La unica opcion que sale es España
 
metele una lista de canales con tdt da igual que no sea de tu ciudad
 
Vale le he metido una lista de canales con tdt. Cuando me voy a los canales de tdt y voy pasando me sale un mensaje ¡ falló en la sintonizacion!
 
Te recomiendo que uses el buscador ese problema del foro y otros ya estan solucionados en muchos post.
 
Pues resulta que hoy si se ven los canales aunque el goltv no lo tengo en lista
 
Atrás
Arriba