• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Archivo CCcam.cfg para S10

flivadez

flivadez

Colaborador
Registrado
17 Sep 2006
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
69
Tengo un ibox500 del patrocinador configurado como server Cccam (solo) en el salon y tenia uno igual como cliente en una habitación. Ahora me he comprado un S10 (del patro tambien) para sustituir el ibox500 de la habitación. Como tengo que configurar y ponerle el archivo Cccam.cfg ¿bastaria con copiar el del Ibox500 en un pen y colocarselo al S10?

Aclarar que el ibox500 tiene la V7 de Lonas y el S10 tal y como viene de la tienda.
saludos.
 
En el s10 no necesitas meterle nada, en teoría ya lo lleva.... solo creas un archivo llamado cccam.cfg y dentro de este metes la linea C y luego la subes por el usb a el receptor nuevo, la activas en la zona de cccam, reinicias y arreando xD

Otra posibilidad es meterla a mano desde el deco, aunque desde el pendrive es mas sencillo.

Saludos
 
Haria un archivo llamado CCcam.cfg con estos datos y los cargaria en el S10, o tendria que ponerle algo mas??


C:192.168.0.33 30000 Usuario contraseña yes
 
con eso sería suficiente
 
Pues non hai manera de hacerlo funcionar. Configuro la red y le pongo el CCcam.cfg, por usb y a mano, pero no va. Algún firm nuevo para cargarle??

EDITO

Está funcionando, se me habia olvidado lo mas importante, reiniciar despues de haberle puesto el CCcam.cfg .
Saludos y gracias, mañana toca lista de canales.
 
Última edición:
compi una preguntilla,
como funciona el deco por cccam,
ya que veo que tienes el firm original que trae el deco, me gustaria saber si va todo perfecto, tienes cortes, un ping alto nose.
que tal todo?
le has metido algun firm con canales?
con esto es que tengo que comprar una en breve y me gustaria saber la opinion de alguien que lo tenga en marcha.
gracias de antemano

un saludo dertito!!
 
La verdad es que no lo he utilizado mucho aún, pero lo poco que hé estado con el ha ido de maravilla. No he cambiado de firm, lo tengo tal y como biene de la tienda, solo le he cargado una lista de canales del S9 de aquí del foro.
Lo del ping no te podria decir, lo utilizo en red interna y supongo que será muy bajo.
 
Gracias por la respuesta compañero.
he comprado una vu+solo (una autentica maquina) pero aun asi estoy pensando en comprar un openbox y creo que estoy dispuesto a probarlo. Viendo que todo va perfecto.

un saludo compañero y gracias.
saludos ertito!!!
 
pues yo sere el mas torpe del mundo meto el archivo en el peny lo meto en deco pero no veo que funcione nada
 
pues yo sere el mas torpe del mundo meto el archivo en el peny lo meto en deco pero no veo que funcione nada

Pues sip, eres el mas torpe de el mundo... solo tienes que crear el archivo CCcam.cfg y meterlo en el pen, luego lo pones en el deco y te vas a la zona Menu >> Herramientas >> Upgrade By USB >> Seleccionas Misc Files y avanzas con la flecha de ir hacia abajo hasta select & upgrade >> se abre una ventana y en ella seleccionas CCcam.cfg y le das al amarillo y arreando, luego tienes que ir a la zona de CCcam y activar las Clines o no verás nada capullin
 
Hola a todos

Alguien me puede decir si este deco sirve como sevidor de charing o solo vale como cliente.

Saludos
 
Última edición:
Solo sirve como cliente compañero, por ese precio hace un muy buen papel como cliente.

Un saludo compañero.
 
Gracias por tu pronta respuesta

Saludos
 
Última edición:
Me ha pillado cerca jejejjejej

Saludos!!
 
COMO REINICIAS EL EQUIPO? Yo me tirea anoche mas de media hora buscando como reiniciar el equipo.
Gracias
 
lo desenchufas del boton de atras o del cable y se reinicia solo
 

Temas similares

Atrás
Arriba