• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Frecuencia recomendada para afinar satelite astra

P

pelu31

Usuario VIP
Registrado
3 Sep 2011
Mensajes
111
Reacciones
2
Puntos
36
Hola, que frecuencia me recomendáis para afinar el astra, pues tengo más liga y otros de su frecuencia que se piselan y cortan, antes no y ahora si no se porque, alguna recomendada para afinar al máximo astra, gracias y saludos.
 
Última edición:
Hola, que frecuencia me recomendáis para afinar el astra, pues tengo más liga y otros de su frecuencia que se piselan y cortan, antes no y ahora si no se porque, alguna recomendada para afinar al máximo astra, gracias y saludos.

Hola decir que tengo un commutador diseq, una antena para astra y otra para hispasat, y he descubierto que estas frecuencias de astra que se me pixelan, al desconectar el cable de la antena de hispasat que va al comutador, estas frecuencias que cogen más señal en mi dream 800 hd pvr, y no se pixelan. Alguien le ocurre esto, alguna forma de solucionarlo sin tener que desconectar la antena de hispassat cada vez que quiero ver estos canales. Gracias y saludos.
 
hace poco han cambiado de satelite y el actual emite con menos potencia.....
 
Muchas gracias corsario, saludos.
 
Atrás
Arriba