Resultados 1 al 2 de 2

no consigo conectar el dreambox 500 con usb moden de yazztel

Estás en el tema no consigo conectar el dreambox 500 con usb moden de yazztel dentro del subforo Seguridad y Redes en LonasDigital. hola a todos los compis, me pongo en contacto con vosotros para pediros informacion sobre como conectar el dreambox 500 a un moden usb de jazztel, yo consigo establecer la conexion puente del portatil al deco>Ç( es decir el deco me coje la ip, y puedo descargar del addon) pero no consigo k se vean los canales. con el mcc veo con hace todo el proceso de arranque de mbox y como le lanza hellos a los peer k tengo, pero no enlaza con nadie, me saca todos en gris, pienso k sera cosa de puertos o...

Este tema tuvo 948 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

luckyluch ha iniciado este hilo.
    luckyluch está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

hola a todos los compis, me pongo en contacto con vosotros para pediros informacion sobre como conectar el dreambox 500 a un moden usb de jazztel, yo consigo establecer la conexion puente del portatil al deco>Ç( es decir el deco me coje la ip, y puedo descargar del addon) pero no consigo k se vean los canales. con el mcc veo con hace todo el proceso de arranque de mbox y como le lanza hellos a los peer k tengo, pero no enlaza con nadie, me saca todos en gris, pienso k sera cosa de puertos o algo, espero vuestras respuestas ya ke esto un poco perdido y con mucho dolor de tarro de tantas pruebas, jeje un saludo a todos

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

corsario1976 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    21

para evitar tener el pc a piñon hay router con 3g que le pones el pincho y a rular.....

Citar Citar  

Subir